Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Luego del gran almuerzo en Catriel, a Rosario

Gastón Cabrera realizó su almuerzo colaboración en Catriel donde más de 250 personas acompañaron al piloto de TC2000. Regresa a la categoría en Rosario.
Luego del gran almuerzo en Catriel, a Rosario
Luego del gran almuerzo en Catriel, a Rosario

Gastón Cabrera sufrió un fuerte accidente mientras se desarrollaba la competencia final de TC2000 en Mendoza. Su Fiat Linea sufrío daños importantes y ahora, luego del almuerzo colaboración realizado el pasado sábado en Catriel   provincia de Río Negro, el equipo LR Team  trabaja para estar presente en Rosario el próximo fin de semana y darle continuidad a su carrera deportiva.

Cabrera hizo referencia al evento desarrollado y que contó con el respaldo de autoridades Municipales, la piloto Alicia Reina, representantes de la AVGR,  empresarios, amigos y vecinos en general: “Ha sido un evento increíble, recibimos el apoyo de mucha gente, fue una fiesta increíble. La pasamos muy bien y por supuesto nos contagia y nos entusiasma para lo que viene”.

Durante el evento, los asistentes pudieron interactuar con el piloto de TC2000 y además tomar fotografías de los autos de Fórmula Renault y TC2000.

En lo inmediato Cabrera y el equipo LR Team trabajan para la próxima cita de la categoría el próximo fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario donde el TC2000 disputará el undécimo capítulo de su temporada.

La actividad para el TC2000 comenzará el día sábado con el desarrollo de dos entrenamientos (9:15 y 11:40hs), luego se disputará la clasificación (15:00hs), y tras ello, se llevará a cabo el Sprint a la hora 16, con una extensión de 13 vueltas o un máximo de 25 minutos.

 El día domingo las acciones en pista se iniciaran a las 9:25hs, con el desarrollo de la Prueba Libre de Tanques Llenos, mientras que la final de la undécima fecha de la temporada se pondrá en marcha a la hora 12:05, y estará pactada a 31 vueltas o un máximo de 45 minutos al trazado de 3.400 metros de longitud.

Recibir mas informacion sobre
Luego del gran almuerzo en Catriel, a Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas