Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Luis Bessone defiende la punta en San Luís

Luis Bessone defiende la punta en San Luís
Luis Bessone defiende la punta en San Luís

El líder del campeonato de la Clase Dos prepara su estrategia para San Luis y piensa en defender su lugar pero yendo por todo.

Como en cada competencia, y ya entrando en la parte final del campeonato, Luis Bessone piensa en la una nueva fecha donde deberá defender la punta del campeonato de la Clase Dos, la cual mantiene desde el inicio mismo del campeonato y con una importante diferencia lograda en la última competencia de Rafaela, donde gracias al puntaje especial logró alejarse de sus seguidores mas directos.

Pensando en seguir por ese mismo camino, el piloto de Ramos Mejía traza su habitual estrategia de cada fecha, donde va decididamente por la victoria fiel a su estilo pero pensando en que no se deben perder puntos y sumar fuerte en una fecha de puntaje especial, la cual puede ser decisiva para sus aspiraciones de corona.

"Esta fecha será especial porque puede definir quienes quedarán en la lucha por el campeonato, por eso será importante estar adelante de quienes pelean con nosotros y estirar la ventaja. Nuestra estrategia es la de siempre, salir a ganar si se puede o sumar la mayor cantidad de puntos posibles para defender la cima del campeonato, ya que al haber puntaje especial podemos irnos con una diferencia importante que nos acerque al objetivo. Defendemos el primer lugar del torneo pero no hay mejor defensa que un buen ataque, por eso daremos todo como siempre para seguir en el lugar que ocupamos desde principio de temporada" señaló Luis Bessone, quien mira a todos desde arriba en la Clase Dos y totaliza 225 unidades, 22 mas que su mas inmediato perseguidor Fernando Lastau, cuando quedan 141 unidades en juego todavía.

Recibir mas informacion sobre
Luis Bessone defiende la punta en San Luís

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas