Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Luis Bessone listo para Buenos Aires

Luis Bessone listo para Buenos Aires
Luis Bessone listo para Buenos Aires

Luis Bessone, ex campeón de la clase 2, debutó con una buena actuación en la clase 3 del Turismo Pista y espera mejorar su resultado en la segunda fecha a correrse en Buenos Aires.

Con el foco puesto en la segunda fecha de la temporada, los trabajos se han intensificado sobre el Renault Clio del piloto de Ramos Mejía para llegar a mayor potencia de la mano de Leandro Lamuedra sumado al aporte del Corsi Sport en lo que respecta al chasis, llevando a cabo también distintos trabajos que deberían acercar más aún al propio Bessone al rendimiento que espera demostrar fecha tras fecha.

De esta forma, Luis Bessone intentará poder mantenerse en el lote de los diez primeros lugares, sabiendo que de forma parcial estuvo mejor encaminado aún durante el primer fin de semana del año y espera poder repetir esa actuación, tratando de acercarse a la zona de podio para poder reflejar en pista las modificaciones que se llevan a cabo sobre el Renault Clio durante estos días.

“Estamos contentos con el resultado final que se pudo terminar de alcanzar en la primera fecha del año, si bien consideramos que faltaba mejorar en algunos puntos, el equipo ya se encuentra abocado en ello y creemos que vamos a tener mejor ritmo en Buenos Aires, tratando de estar más cerca aun de los primeros planos. Le agradezco a mi familia por el apoyo de siempre, a las publicidades que me acompañan en esta nueva etapa, a Christian Corsi, Leandro Lamuedra y Gaby Rodriguez”, dijo Lucho.

Recibir mas informacion sobre
Luis Bessone listo para Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas