Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Luis Fonsi no es de andar "despacito"

El exitoso cantante Luis Fonsi se dio el gusto de adquirir un impresionante Slingshot, confeccionado especialmente por el diseñador de autos Alex Vega.
Luis Fonsi no es de andar "despacito"
Luis Fonsi no es de andar "despacito"

Coincidiendo con el festejo de su cumpleaños número 40, el cantante Luis Fonsi se dio el gusto de adquirir un auto hecho a la medida que es simplemente "espectacular.

El vehículo en cuestión es un Slingshot de tres ruedas color rojo, que fue confeccionado especialmente para el coautor de "Despacito" por el diseñador de autos customizados Alex Vega.

"Luis no solo es un cliente, es también mi amigo personal de años y cuando me dijo que quería algo para usar luego de grabar o cuando regresa de una gira y quiere relajarse, de inmediato pensé en un Slingshot", afirmó el diseñador afincado en Miami a la revista 'People'. "Fue un honor que en un punto tan alto de su carrera me haya pedido crear algo de este estilo para él".

La primera vez que vi el Slingshot pensé que era bonito, pero cuando Alex realizó su magia se convirtió en una máquina súper sexy", afirmó Fonsi.

El impresionante roadster tiene un costo en el mercado de aproximadamente 45 mil dólares.

"Veo muchas similitudes entre Alex Vega y yo", prosiguió el cantautor que este año también celebrará 20 años de carrera. "Nos encanta aportar a la comunidad, amamos el alto diseño y amamos los autos increíbles. Alex y yo somos artistas, él pone una cantidad de trabajo en cada uno de sus proyectos igual a la que yo pongo en mi música", acotó el puertorriqueño.

LEER MÁS: Despacito, de Luis Fonsi, por Juan Martín Trucco

Vega es conocido en el medio no solo por sus fantásticas y lujosas creaciones, que parecen salidas de una película de ciencia ficción o de James Bond. También es reconocido por su clientela, la cual aparece frecuentemente a su lado en el taller o como invitada en su popular podcast sobre customización de autos.

 

Recibir mas informacion sobre
Luis Fonsi no es de andar "despacito"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas