Luque confesó que ya no confiaba en su talento

Manuel Luque hizo podio en la carrera de invitado del TC2000 y aseguró que es un empujón anímico ya que en el Súper TC2000 no pudo mostrarse adelante.

Luego de consagrarse campeón de TC2000 tres fechas antes de que termine la temporada, Manuel Luque era el gran debutante del Súper TC2000 al que todos querían ver. Sin embargo, no pudo reflejar su talento en los resultados.

Luque fue segundo en “La Carrera de las Estrellas” como invitado de Martín Chialvo y reconoció que esto es un mimo para él porque la falta de resultados lo tenía mal.

“Me sirve en lo anímico, realmente venía con el ánimo por el piso, ya no tenía confianza en mí, ni en nada y es feo, venía de tener mucha confianza. Son cosas de la vida, proceso de aprendizajes”, contó Luque luego del podio de Buenos Aires el pasado fin de semana.

Luque no pudo sumar puntos en 2018

“Me quedaban muchas dudas, a lo largo de mi carrera deportiva me he subido a muchos autos y he funcionado”, reconoció Manu que pensaba antes de volver a subirse a un auto del TC2000.

  • Leer más: La historia de un joven piloto mecánico
  • El próximo compromiso para el piloto de Toyota, será el 22 de julio en San Juan, cuando el Súper TC2000 desarrolle la sexta fecha de la temporada, donde buscará sumar sus primeros puntos en el certamen.

     “Para San Juan vamos con aires nuevos, vamos hacer un cambio grande, seguramente vamos a estar mejor”, adelantó y finalizó: “Ahora me levante anímicamente, hay que provechar esto para ir a San Juan de la mejor manera”.