Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Luque: “Estamos recuperando competitividad”

Manuel Luque compitió y se destacó ante su gente en el Callejero de Santa Fe, el domingo pudo completar su mejor carrera en STC2000.
Luque: “Estamos recuperando competitividad”
Luque: “Estamos recuperando competitividad”

Para el campeón del TC2000 2017 cada carrera superada del STC2000 se convierte en experiencia y parámetro para seguir aprendiendo y evolucionando. El Callejero de Santa Fe,  es una prueba única y una experiencia inolvidable. En ella, el piloto santafecino cumplió una notable tarea ya que el domingo,  partió desde el puesto 20 y arribó a la bandera de cuadros en el 9no lugar.

Luego de la competencia Luque comentó: “Ha sido un gran fin de semana con la posibilidad de seguir sumando experiencia y con la autocrítica de saber, que fue una lástima lo sucedido en el comienzo del domingo al despistarme en tanques llenos y chocar contra las gomas. A partir de ese momento,  clasifique con el auto como el equipo pudo repararlo,  fue con lo justo y no pude cerrar una buena clasificación. Teníamos el potencial para estar entre los diez y en carrera pude comprobarlo. Me recuperé bien, con mejor ritmo que los Peugeot 408 que estaban delante de mi Toyota Corolla, mejor que Spataro que venía atrás. Fue una gran carrera, he sumado puntos que es lo que quería y estaba necesitando”.

Luego de esta experiencia, el campeón 2017 de TC2000 parece recuperar el protagonismo con buenos resultados en las últimas fechas a excepción de Oberá. “Estamos mejorando, en la carrera nocturna podría haber sumado puntos pero, lamentablemente me quedé sin batería en el Toyota Corolla. Estoy feliz porque se van cumpliendo los objetivos y estamos recuperando competitividad”. Concluyó Luque

El próximo compromiso deportivo para “Manu” será el fin de semana donde, participará como piloto invitado de Mariano Pernía en las 100 Millas que el TC2000 disputa en Alta Gracia.

Recibir mas informacion sobre
Luque: “Estamos recuperando competitividad”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas