Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Luque pudo desmarcarse de Pernía

Los pilotos de Renault marcaron la diferencia en Buenos Aires pero el santafecino fue más efectivo y se quedó con el triunfo. Hubo trabajos para destacar.
Luque pudo desmarcarse de Pernía
Luque pudo desmarcarse de Pernía

La segunda fecha del TC 2000 mostró una fuerte superioridad de Manuel Luque y del equipo de Marcelo Ambrogio. El piloto de Santa Fe cortó la mala racha en Buenos Aires y logró la victoria que no pudo conseguir en Córdoba cuando se inició el campeonato. La carrera no fue entretenida  en los primeros lugares, pero si fue luchada desde la cuarta posición hacia atrás. El momento más complejo fue el accidente de Lima Capitao que por suerte salió ileso. El público se acercó en gran cantidad y hubo trabajos para destacar. Acá el resumen del segundo compromiso.

Imparable: Así estuvo Manuel Luque durante todo el fin de semana. Fue contundente en los momentos claves y con tan solo dos carreras disputadas ya lo marcan como serio candidato al título.

Hay equipo: El Ambrogio Racing ocupó dos de los tres escalones del podio y tiene un potencial enorme para aprovechar y mostrar dentro de la categoría.  Está para hacer diferencia.

En ascenso: Mariano Pernía se está metiendo dentro del protagonismo aprovechando el gran auto que tiene. El domingo terminó segundo en la final y tiene para más.

Trabajo silencioso: Es el que viene realizando Diego Ciantini. El joven que maneja el  Chevrolet del equipo Pro Racing subió al tercer escalón del podio y sumó puntos importantes en Bs As. Promete un trabajo de menor a mayor.

A conciencia: Marcelo Ciarrochi, quien ganó la primera carrera del año, se dedicó a sumar puntos con un auto pesado. Sin meterse en problemas arribó cuarto y sigue sumando.

Crivelli y los Sprint: Franco se quedó con los dos Sprint que se disputaron en el año y le permitieron sumar fuerte. Ayer clasificó quinto y redondeó una gran segunda fecha.

Pegó un salto: Tomás Cingolani cosechó un gran fin de semana. Su auto pegó un salto de calidad y pudo mostrarse. Cometió un error en el Sprint y otro en la final pero pudo recuperarse y llegar en la sexta posición.

Suma: Tomás Gagliardi Genne se encarga de sumar y está sexto en el torneo. El Fela, su equipo, le entrega un gran auto lo que le permite entusiasmarse con mejores resultados.

El susto: Fue el que nos dio Agustín Lima Capitao con su fuerte despiste y posterior vuelco a la salida de Ascari. Más allá de lo impactante del golpe, no hubo problemas físicos para el piloto.

Más autos: La categoría sigue avanzando con el crecimiento de su parque y se espera la llegada de más vehículos. Por ahora el encargado de sumar otro es el Litoral Group con la incorporación de Alan Castellano.

Recibir mas informacion sobre
Luque pudo desmarcarse de Pernía

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas