Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Machado regresa en Entre Ríos

Machado regresa en Entre Ríos
Machado regresa en Entre Ríos
Lucas Machado, el piloto oriundo de San Antonio de Areco, junto con su habitual navegante Julio Herrero, se preparan para el regreso a la acción en la novena fecha del Campeonato 2016 de Rally Argentino que se disputará del 4 al 6 de noviembre en la provincia de Entre Ríos y con sede en la ciudad de Concepción del Uruguay.
 
"Vamos a Concepción del Uruguay con el objetivo de seguir sumando experiencia y retomar el camino de adaptación y desarrollo del auto que hasta el Rally Vuelta de la Manzana veníamos llevando a cabo, y que por un golpe que tuvimos en dicho rally debimos interrumpir y estar ausentes en las dos últimas fechas disputadas (Rally de Tucumán y Villa Dolores). Conozco muy bien la carrera de Entre Ríos, sabemos qué tipo de caminos y pisos nos vamos a encontrar. Son tramos veloces, chicanas y con frenadas bruscas, ese tipo de carreras me hacen acordar a mis comienzos en el Rally Federal y me gustan", admitió Machado.
 
"Con respecto al Peugeot 208 Maxi Rally 1.6 Turbo, vamos con el auto repasado a nuevo, ya que luego del golpe se hicieron todas las reparaciones y reemplazos necesarios para que el vehículo esté en perfectas condiciones. Desde ya agradecer a Baratec y al Pro Rally (quien gestiona el auto) por el gran trabajo conjunto que realizaron en este obligado receso", añadió el bonaerense. 
 
"Con miras a la carrera en sí, y para llegar de la mejor forma, trataremos de hacer una prueba previa en Villa Carlos Paz (localidad cordobesa en la que se encuentra la sede del equipo), buscando algún trazado con similitud a lo que se correrán e Entre Ríos. Esta prueba será muy importante para reencontrarme con el auto y además trataremos junto con el equipo y navegante de entrar en ritmo y poner a punto todo para la competencia", finalizó.

Recibir mas informacion sobre
Machado regresa en Entre Ríos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas