Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

MAGNUSSEN, EN LLAMAS

El piloto del equipo Renault sufrió un incendio en su auto en los pits. Mercedes dominó en los ensayos que la F.1 realizó en Malasia.
MAGNUSSEN, EN LLAMAS
MAGNUSSEN, EN LLAMAS

Susto en la Fórmula 1. Cuando aparece el fuego, siempre las luces de alerta se encienden. En este caso, sucedió en el arranque de los primeros ensayos que la Fórmula 1 efectuó en el circuito de Sepang, como parte de la actividad oficial del Gran Premio de Malasia. Allí, en los pits, el Renault de Kevin Magnussen tomó fuego. El conductor saltó del cockpit y los auxiliares tardaron en apagar las llamas, ya que el combustible se derramaba.

“¡Está bastante caliente en Malasia!”, bromeó el propio Magnussen a través de las redes sociales, mediante las cuales también ponderó el trabajo del equipo, que pudo reacondicionar el auto para la segunda parte de los entrenamientos en Sepang.

Lewis Hamilton (Mercedes) dominó los ensayos de un viernes casi cinco segundos más rápido que el de 2015 en el circuito de Sepang. Nico Rosberg segundo, Ferrari por delante de Red Bull, Fernando Alonso (McLaren) en séptima posición y Carlos Sainz (Toro Rosso) en la 11ª.

Daniel Ricciardo y Max Verstappen ocupan el octavo y sexto mejor tiempo respectivamente con los Red Bull, pero están rodando durante gran parte de la sesión con neumáticos medios y presumiblemente con mucha carga de combustible que presagian que, a pesar de que a una vuelta pueden ser inferiores a Ferrari, esta desventaja podría ser subsanada en tandas largas.

Recibir mas informacion sobre
MAGNUSSEN, EN LLAMAS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas