Mallo desde el arranque

Mallo desde el arranque

Compartir

Santiago Mallo encabezó las pruebas comunitarias del TC2000 en Córdoba.

Santiago Mallo con el Ford Fucus III de la escudería FELA marcó el mejor registro en la primera tanda de pruebas comunitarias que se están desarrollando en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, en la previa de la primera fecha del Campeonato Argentino de TC2000.  Marcelo Ciarrochi y Tomás Gagliardi Gené completaron los lugares de privilegio.

La ansiedad por escuchar la potencia de los motores del joven TC2000 se calmó este viernes por la mañana, cuando los pilotos tuvieron su contacto inicial con los autos en la primera tanda de pruebas comunitarias en el trazado cordobés.

Manuel Luque fue quien marcó la primera referencia con el Renault Fluence del Ambrogio Racing en los primeros giros. Sin embargo, cuando los neumáticos tomaron temperatura, Santiago Mallo registró un tiempo de 1m35s464/1000, para quedarse con el puesto de privilegio en la tanda. Agustín Lima Capitao y Federico Iribarne lo seguían desde cerca.

Los pilotos destacados del segundo reagrupamiento fueron Marcelo Ciarrochi y Tomás Gagliardi Renné, quienes a pesar de haber realizado destacados giros, no pudieron bajar el tiempo hecho por el piloto de la Escudería FELA y debieron conformarse con el segundo y tercer mejor registro respectivamente de la primera tanda de las pruebas comunitarias.

Compartir