Mallo: “Estoy dispuesto a colaborar con Agustín Canapino”

Manuel Mallo analiza esta fecha en San Luis de Súper TC 2000. Se propone dos objetivos, uno colaborar con Agustín Canapino, el otro es seguir progresando.

Seguramente no ha sido el inicio de campeonato pensado por Manuel Mallo en Súper TC 2000. Algunas cuestiones externas en Buenos Aires, la falta de  suerte y adaptación a una condición de pista muy cambiante en Rosario, no le permitieron sumar buenos puntos en la parte inicial pero, una notable recuperación en Mendoza lo ilusiona con revertir la estadística. Mañana probará con su Chevrolet Cruze diferentes elementos aerodinámicos,  aspirando se competitivo en Potrero de los Funes.

El piloto de Río Tercero analiza su año en Súper TC 2000 y dice:” Me lo tomo como que comenzó en Mendoza. En Buenos Aires no pudimos largar por un problema de motor y en Rosario ha sido un fin de semana muy irregular. Mi auto no funcionó bien y se le agregó la lluvia. A partir de Rosario el equipo ha desarrollado elementos y los cuatro autos  han evolucionado de manera notable. Estoy muy confiado y con muchas ganas de seguir progresando por dos cuestiones relevantes. Primero  colaborar con Agustín Canapino para que pelee por el campeonato y después para posicionar bien a la marca este año. Ojalá pueda estar entre los diez primeros este fin de semana.”mallo

Mallo retorna a un lugar donde, curiosamente un día jueves fue consagrado campeón de la Fórmula Renault, estamos hablando del  título 2014. Los recuerdos de ese día son atesorados con profundo cariño. “Es un circuito que ocupa un lugar privilegiado en mi corazón, me trae los mejores recuerdo  ya que el título logrado de Fórmula Renault en ese lugar,  ha sido y es muy  importante en mi carrera deportiva.  Además,  es un lugar donde me gusta competir. Siempre cuando a un piloto le cae bien un circuito,  toma confianza y tiene un plus con respecto a cualquier otro trazado. Será un fin de semana para competir y disfrutarlo.”

Mañana habrá actividad en pista para los pilotos posicionados en el campeonato del décimo puesto hacia atrás. Manuel Mallo -décimo segundo hasta ahora- tomará parte de estos entrenamientos. “A partir de mañana vamos a comenzar a girar con Facundo Conta. La idea es que cada auto pruebe elementos aerodinámicos y diferentes puesta a punto para tratar de acortar el camino y tener rápidas conclusiones. Si esto se puede consolidar el sábado comenzaremos con una buena base.” Dijo pensando en el futuro inmediato.