Mañana podrán probar 14 pilotos en Potrero de los Funes

Lo harán en dos tandas de 20 minutos y participarán todos los equipos de la categoría. Transmisión de Carburando por streaming desde las 16:00 horas

El Súper TC 2000 volverá mañana a los ensayos comunitarios. Tendrá dos tandas en el circuito Internacional de Potrero de los Funes cada una de 20 minutos. Por Reglamento de Campeonato de la actual temporada solamente podrán probar aquellos pilotos que se encuentren del puesto 11 hacia atrás en las posiciones del campeonato por lo que todos los equipos que participarén este fin de semana de la 4º fecha del campeonato, tendrán al menos un piloto para probar su unidad. La primera prueba comunitaria del año fue antes del primer entrenamiento del viernes de la fecha inicial en el autódromo de Buenos Aires y ahí pudieron tomar parte todos los pilotos sin excepción.

 

Los equipos y sus pilotos:

 

-RENAULT SPORT: Emiliano Spataro y Martín Moggia

-CITROEN TOTAL RACING: José Manuel Urcera, Federico Iribarne.

-TOYOTA GAZOO RACING: Damián Fineschi, Manuel Luque.

-YPF CHEVROLET: Facundo Conta y Manuel Mallo

-TEAM PEUGEOT TOTAL: Facundo Muñoz Marchesi

-PEUGEOT JUNIOR: Bruno Armellini y Alessandro Salerno

-SPORTTEAM: Matías Milla y Franco Riva

-M&M GROUP: Carlos Javier Merlo 

 

Los horarios de las dos tandas de ensayos serán: el primero 15.20 y el restante 17.10 por espacio de 20 minutos cada uno, con transmisión de Carburando por streaming desde las 16:00 horas.