Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Karting

Argentinos en el exterior

Mañana por el título

Luego de la quinta jornada del Mundial Rotax 2015, de los diez pilotos que fueron a Portugal solo cuatro avanzaron a la siguiente instancia y serán Matías Fernández, Henry Martin, Gabriel Zughela y Rafael Moro, los que el sábado buscarán repetir el desenlace del 2008 cuando Facundo Chapur se consagró en Italia.
Mañana por el título
Mañana por el título

Todas las categorías realizaron un warn up antes de las terceras mangas para saber quiénes se clasificaban directo a las finales o si debían correr el repechaje. En esta competencia, los mejores seis también se clasificaban.

En la categoría Junior, a pesar de que quedó afuera por el despiste que protagonizó, Nicolás Moscardini había hecho el uno en su entrenamiento previo, que lo ilusionaba para mucho más. Por su parte, Santiago Fabani no pudo largar el repechaje. El único que estará en la final será Fernández.

En la Senior Santiago Álvarez y Andrés Jakos quedaron afuera luego de terminar decimo y duodécimo. En la DD2 Senior, Brian Stafuza no pudo concretar el sueño de estar en la final al terminar octavo.

Entre los de más experiencia, la DD2 Máster, el único en no clasificar fue Leandro Iglesias, luego Henry Martin, Gabriel Zughela y Rafael Moro, no les hizo falta pasar por el repechaje.

La actividad continuará el sábado con un warm up, la prefinal y final, donde los guerreros argentinos que quedaron buscarán dejar la celeste y blanca lo más alto posible a partir de las 6, hora argentina y desde las 10 podrán ver las finales en vivo en Carburando.com.

Recibir mas informacion sobre
Mañana por el título

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas