Mangoni confirmó sus invitados para los 1000Km

Santiago Mangoni confirmó que competirá junto a Diego Martínez y Lucas Valle en los 1000 Kilómetros del TC. Además, probará en Olavarría antes de Rafaela.

El piloto de Balcarce comunicó que compartirá la conducción de su Chevrolet en los 1000 km. del TC a disputa el próximo 19 de Agosto en el autódromo Oscar y Juan Gálvez con los pilotos Diego Martínez –el año pasado compitió junto a Guillermo Ortelli- y Lucas Valle que,  de esta manera debutaría en Turismo Carretera.

  • Te puede interesar: La lista de invitados para los 1000Km. del TC
  • Diego Martínez participó el año pasado junto al múltiple campeón Guillermo Ortelli, en tanto que Lucas Valle tiene experiencia en TC Mouras y este año,  se ha desempeñado de manera efectiva y contundente en Top Race dentro del equipo de Gabriel Furlán.Lucas Valle

    El piloto balcarceño, que aspira a cerrar un buen fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal se refirió a esta confirmación y dijo: "Con la participación definida de los pilotos que me van a acompañar en los 1000Km. y que estoy muy agradecido por sumarse a este evento ahora, vamos a preparar todo para probar en breve en Olavarría y evaluar algunas cosas del auto que aspiramos a mejorar. Aprovecharemos esta prueba además,  para que los invitados puedan adaptarse al auto y dar algunas vueltas". dijo Mangoni.

    Además agregó: "En este receso aprovechamos para seguir desarrollando elementos, pensamos también en la carrera de Rafaela que será el 29 de Julio pero, de manera paralela prepararnos con el tiempo suficiente, elaborar elementos de repuesto para Buenos Aires y pensar estrategias. Será una carrera muy compeleja y nuestras aspiraciones son poder estar a la altura de las circunstancias".Mangoni