Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Mangoni: “Hemos trabajado en el chasis del auto”

Santiago Mangoni y su equipo han trabajado en Balcarce sobre su Chevrolet. Buscan recuperar protagonismo y cerrar un buen resultado este fin de semana.
Mangoni: “Hemos trabajado en el chasis del auto”
Mangoni: “Hemos trabajado en el chasis del auto”

Santiago Mangoni se prepara para afrontar, junto a su equipo la 4ta fecha del campeonato argentino de Turismo de Carretera. Será en Concepción del Uruguay donde precisamente también,  este fin de semana dará inicio la quinta edición de la Copa Entre Ríos.

El representante de Balcarce este fin de semana buscará, un buen resultado deportivo para  poder continuar evolucionando en su Chevrolet  ya que luego de las primeras tres fechas de la temporada, se ubica 30° en el campeonato de pilotos con 31,5 puntos.

 “Durante este receso entre carreras hemos trabajado con todo mi equipo liderado por Cristian Vidal,  en el chasis del auto. Hubo algunas cuestiones que,  en cuanto a performance no me dejaron conforme y con trabajo se puede revertir.

Para eso también llegó a Balcarce Claudio Re que,  está desde la carrera pasada colaborando con nosotros. Tenemos muchas alternativas para probar en Concepción del Uruguay tratando de ser competitivos.” Dice Santiago

Con respecto a sus antecedentes en este trazado inaugurado el 14 de Mayo de 2014 Mangoni agrega:

“Si analizo mis presentaciones anteriores no he podido plasmar un buen resultado en ese trazado aún.

En lo personal viajo con mucho entusiasmo y optimismo. Entiendo que más allá de llevar varias alternativas para probar y evolucionar con el auto, trataré de estar lo más adelante posible y al nivel que requiere la categoría pero, más allá de la falta de recursos,   vamos a cada carrera con un gran potencial humano que me acompaña, seguimos poniendo lo mejor  en busca de poder cerrar un buen resultado final y volver a ser competitivos”

La peña de Santiago Mangoni

Desde los viejos tiempos, cuando se corría por caminos casi inexistentes y, con notable frecuencia, contra la tortura del barro, el automovilismo ha sido una actividad onerosa.

 Sus esforzados participantes recurrieron a diversas estrategias para reunir el dinero que les insumía este tipo de aventuras. En  esa línea,  Santiago Mangoni  utiliza ese recurso además,  para poder pasar un grato momento con sus amigos, seguidores y simpatizantes del automovilismo. Ha quedado confirmado que su próxima peña será  el jueves 26 de Abril en la Cámara de Comercio de la ciudad de Balcarce.

Fotos: Prensapro

Leer más: El Reglamento, el tema que divide al TC

Recibir mas informacion sobre
Mangoni: “Hemos trabajado en el chasis del auto”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas