Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Mangoni por el sueño

El fin de semana que viene se define el campeonato de Turismo Carretera y por eso es especial para mucho, pero para Santiago Mangoni puede ser el más importante de su vida, porque tiene la chance de ser campeón en su primer año dentro de la categoría.
Mangoni por el sueño
Mangoni por el sueño

“Siempre soñé con algún día correr en TC, así que imagínate con salir campeón, para mí era algo inalcanzable así que ya poder ser parte de la definición de un campeonato de TC más allá de lo que pase es muy lindo”, comentó el de Balcarce.

 “Trato de disfrutarlo mucho así que lo vivo como puedo,  con el nerviosismo lógico pero viviendo el momento muy lindo que me toca vivir”, sostuvo Mangoni y agregó: “¿Qué haría si salgo campeón? Espero poder disfrutarlo y no quedarme seco arriba del auto jaja. No me lo puedo imaginar, me volvería loco de alegría, felicidad y emoción. No sé de todo me puede pasar".

Santiago entró en los tres de último minuto y ahora para quedarse con el uno tiene que ganar. Pero no sería cualquier victoria, porque se trataría de la primera en su historial dentro de la categoría. Llega al Roberto Mouras de La Plata tercero en el certamen con131.5 puntos por detrás de Matías Rossi y Omar Martínez. 

Recibir mas informacion sobre
Mangoni por el sueño

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas