Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Turismo Nacional

Mantuvo el 1

Como consecuencia de la lluvia, Alejandro Bucci retuvo la pole position en la Clase 2 del TN en Posadas. Detrás quedaron Michieletto y Apud.
Mantuvo el 1
Mantuvo el 1

La tercera pole position en disputa durante el presente año de la Clase 2 del Turismo Nacional, quedó en manos de Alejandro Bucci, siendo suficiente el tiempo obtenido ayer, tras desarrollarse hoy la jornada con adversas condiciones climáticas, donde dominó Ariel Michieletto cronometrando 1m51s00.

En los cómputos generales Alejandro Bucci, con 1m45s39 se quedó con lo mejor, seguido de Ariel Michieletto, Yamil Apud, Jorge Vitar y Lucas Mohamed.

Alejandro Bucci largará, a las 14 horas, en la primera posición de la primera serie. Será acompañado, en las primeras cinco posiciones, por Jorge Vitar, Agustín López Donzelli, Juan Pablo Koch y Marcos Fernández. A las 14,30 horas, será el turno de partida para la segunda serie en donde partirá, en primera posición, el sureño Ariel Michieletto. Por detrás del Peugeot 208 largarán Lucas Mohamed, Julián Lepphaille, Gastón Grasso y Matías Menvielle. A las 15 horas, Yamil Apud será el líder en la grilla de partida de la tercera serie, seguido inmediatamente por Maximiliano Bestani, Fernando Ayala, Maximiliano Fontana y Damián Kirstein.

Recibir mas informacion sobre
Mantuvo el 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas