Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fiat Competizione

Manu Sapag se prueba en el Callejero

El piloto del TC2000 y Top Race, José Manuel Sapag debuta por als calles de Santa Fe
Manu Sapag se prueba en el Callejero
Manu Sapag se prueba en el Callejero

José Manuel Sapag, tomará parte este fin de semana de la carrera de Fiat Competizione en las calles de Santa Fe, dentro de la programación del Súper-TC2000.

Es su primer acercamiento a un circuito callejero.

Si algo ha caracterizado el desarrollo de Man como piloto en los últimos años, eso ha sido pasar la mayor parte del tiempo posible sobre un auto de competición, de la categoría que sea, en el circuito que sea. Para sumar horas y experiencia por sobre todas las cosas.

Por esa razón, aún mientras corría en Fórmula Renault 2.0, empezó a probar con un Top Race Jr, y cuando terminó la temporada en Argentina, se fue a España a probar y correr con un Seat León TCR para conocer el comportamiento de un auto de tracción delantera de buena potencia y un neumático de alta prestación a primer nivel mundial.

Todos son conocimientos, vivencias, complementos en su formación conductiva que se somete a rigurosos exámenes dos o tres veces al mes corriendo en dos categorías del automovilismo argentino.

Es por eso que este fin de semana, el piloto de Tigre tomará un nuevo compromiso en la categoría telonera.


“Se dio la posibilidad de conocer el callejero de Santa Fe con un Fiat Competizione y no lo dudé. La verdad, es que una pista tan exigente, es mejor conocerla con un auto de menor potencia que un Súper-TC2000, y si en algún momento vamos a correr ahí con 430 HP, hacer esta experiencia antes, me va a acortar parte del aprendizaje. No vamos a buscar ningún resultado en particular, solo quiero tomar muchas referencias y conocer bien la pista, así que será un fin de semana de conocimiento, más que de resultados para mí”, comentó el piloto del equipo Citroën PSG FDC.

Recibir mas informacion sobre
Manu Sapag se prueba en el Callejero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas