Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Manuel Luque tendrá el mayor lastre en Mendoza: 50 kilos

Manuel Luque no tendrá el tope de 80 kilos de lastre en la próxima fecha del TC 2000, pero seguirá teniendo el auto más pesado de todos. En la venidera presentación en San Martín, Mendoza deberá cargar 50 kilos en el Renault Fluence con el que lidera las posiciones del campeonato. Marcelo Ciarrocchi, su escolta con Fiat del equipo PSG16 deberá cargar 35 kilos, en tanto que la revelación de las '100 Millas' Hanna Abdallah tendrá que sumar 30 kilos a su Peugeot del equipo DTA. Te contamos los detalles de todos los que tendrán lastres en Mendoza.
Manuel Luque tendrá el mayor lastre en Mendoza: 50 kilos
Manuel Luque tendrá el mayor lastre en Mendoza: 50 kilos

Manuel Luque es el puntero del campeonato del TC 2000 y afrontará en esa condición las últimas fechas de la temporada. En la próxima deberá correr con 50 kilos y tendrá nuevamente el auto con más lastre durante el fin de semana de la fecha que viene que se realizará en el autódromo de San Martín, Mendoza. Si bien descargó 30 kilos tras su breve actuación en la fecha pasada de las '100 Millas' en Alta Gracia (su piloto invitado tuvo un incidente y quedó al margen de la carrera en la vuelta inicial), mantiene mucho peso en el Renault Fluence del equipo de Marcelo Ambrogio para la venidera carrera de la temporada que tendría próximo a confirmar la realización de la variante de 'Vuelta Joker', tal como lo hizo el Súper TC 2000 en las últimas presentaciones de Mendoza.

Su rival en el campeonato Marcelo Ciarrocchi, que si bien descontó diferencias, perdió una gran chance de aprovechar el abandono de Luque, tendrá que cargar con 35 kilos al Fiat Línea del equipo PSG16 Team, mientras que la gran revelación de Alta Gracia el ganador Hanna Abdallah (lo hizo junto con el chaqueño Matías Muñoz Marchesi) deberá cargar 30 kilos en el peugeot 408 del equipo DTA.

Un poco más aliviados estarán Martín Chialvo quien cargará 25 kilos en su Ford Focus del equipo Fela, lo mismo que Alan Castellano quien por primera vez desde que corre en la categorìa deberá cargar kilos, y serán 20 en el Fiat Línea del Litoral Group tras su podio en Alta Gracia. 

Otros dos pilotos que tendrán lastre en el trazado 'Jorge Angel Pena' serán Federico Iribarne, muy bien colocado en el campeonato pero que debe buscará recortar ventajas con el Honda Civis del PSG16 con 15 kilos y Franco Crivelli quien cargará solamente 10 kilos en su Peugeot 408 de la Escudería Fe. En los próximos días se conocerán más detalles de la presentación del TC 2000, cuya última actuación en Mendoza fue en marzo de 2016 cuando abrila temporada pasada.

Leer más: Ambrogio Racing y Renault encabezan los campeonatos del TC 2000

Lastres para San Martín Mendoza

Manuel Luque             50 kilos

Marcelo Ciarrocchi     35

Hanna Abdallah          30

Martín Chialvo            25

Alan Castellano           20

Federico Iribarne         15

Franco Crivelli              10 

Recibir mas informacion sobre
Manuel Luque tendrá el mayor lastre en Mendoza: 50 kilos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas