Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Manuel Sapag, Juan Gárriz y Matías Cravero con Citroën en TC2000

Fueron confirmados para la temporada 2019 del TC2000 con Citroen C4 Lounge. Ayer se habían conocido los dos pilotos de la marca confirmados en Súper TC2000.
Manuel Sapag, Juan Gárriz y Matías Cravero con Citroën en TC2000
Manuel Sapag, Juan Gárriz y Matías Cravero con Citroën en TC2000

Citroën confirmó a sus tres pilotos para 2019 en el TC2000. José Manuel Sapag, Juan Gárriz y Matías Cravero serán quienes estarán con los C4 Lounge del equipo Citroën Total Racing Team PSG. En las últimas horas también se conocieron los nombres de Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi como pilotos oficiales de la marca en el Súper TC2000.

El informe de prensa de la empresa señala que "el año 2019 tendrá a CITROËN como indiscutido protagonista en diversos escenarios del deporte motor nacional. La categoría más tecnológica de Sudamérica, el Súper TC2000, vivirá un año muy especial con importantes cambios reglamentarios y renovación de los impulsores. Y el equipo CITROËN TOTAL RACING estará presente desde la primera fecha -prevista para el primer domingo de abril- para sumar su tercera temporada consecutiva y revalidar todo lo hecho hasta acá. Dos pilotos ya están confirmados, ambos son cordobeses, y sus nombres determinan el potencial de las aspiraciones de la Marca para esta temporada: Facundo Chapur y Marcelo Ciarrocchi".

La comunicación agrega que "con el desafío de revalidar la triple corona -Campeonato de Marcas, Pilotos y Equipos- y a través del CITROËN TOTAL RACING TEAM PSG la Marca será de la partida también en el TC2000 -el campeonato se inicia el próximo 10 de marzo - y los hará con una tríada de gran potencial: Manuel Sapag inicia su segunda temporada con el CITROËN C4 LOUNGE con el que ya obtuvo un triunfo en 2018 y estará acompañado por “Juanchi” Garriz y Matías Cravero, constituyendo uno de los teams más fuertes de la categoría".

José Manuel Sapag

En 2018 participó toda la temporada con Citroën C4 Lounge y obtuvo la victoria en el Sprint de San Luis, fue segundo en Concepción del Uruguay, La Plata, y en el Sprint de Rosario. Fue tercero en el Sprint de Concordia, y en el Sprint de Río Cuarto para totalizar cinco podios. Fue tercero en las Clasificaciones de Comcepción del Uruguay y en la fecha de cierre de Paraná. Terminó sexto en el campeonato 2018.

Juan Gárriz

Corrió en la temporada 2018 con un Peugeot del equipo Fineschi Racing y subió al podio en la Final de La Plata (fue tercero). Terminó 21º en el campeonato de pilotos.

Matías Cravero

En su primera temporada en TC2000 corriò con un Focus del equipo Fela. Logrò la Pole Position en la anteùltima fecha de Rosario y fue segundo en la Final en su mejor resultado del año. Terminò 9º en el campeonato de pilotos 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Manuel Sapag, Juan Gárriz y Matías Cravero con Citroën en TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas