Marc Márquez se subió a un Fórmula 1

El actual campeón del mundo de MotoGP tuvo la oportunidad de subirse a un Red Bull de Fórmula 1. Mirá las imágenes de la prueba.

"Empezamos", fueron las palabras de Marc Márquez a su primera incursión en un auto de Fórmula 1. Lo hizo en un Red Bull V8 en el circuito Red Bull Ring y no es el único que tuvo la oportunidad de subirse, debido a que Dani Pedrosa y Tony Cairoli, campeón de motocross, también lo harán
 
 
Luego de probar la butaca y manejar en el simulador, Márquez tuvo su primera vez arriba de un Fórmula 1 en el circuito del equipo. El piloto de Cervera ya visitó a finales de mayo la fábrica de Milton Keynes con el objetivo de realizar su asiento. En la tarde del martes, tuvo la posibilidad de pilotar un verdadero Red Bull con motor V8.
 
El turno de Dani Pedrosa, compañero de Marc Márquez en Honda, será el 6 de junio, junto al campeón italiano de motocross. De esta manera, los dos pilotos de MotoGP se suman al club de los que conducieron una moto y un Fórmula 1, como Mick Doohan (1998 en Montmeló con Williams), Valentino Rossi (2005 y 2006 en Fiorano con Ferrari) y Jorge Lorenzo (2016 en Silverstone con Mercedes).

Las foto de la pruebas de Márquez con Red Bull