Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Marcelo Ciarrocchi: "ahora hay que confirmar lo de Alta Gracia"

Marcelo Ciarrocchi con un Citroen C4 Lounge ganó la primera final del año y este fin de semana correrá en el circuito en donde debutó en al TC 2000 en 2015.
Marcelo Ciarrocchi: "ahora hay que confirmar lo de Alta Gracia"
Marcelo Ciarrocchi: "ahora hay que confirmar lo de Alta Gracia"

Mercelo Ciarrocchi ganó la primera Final de la temporada del TC 2000 en el inicio del campeonato en Alta Gracia con el nuevo Citroen C4 Lounge del equipo que dirige Javier Ciabattari. El regreso del cordobés al trazado de Concepción del Uruguay será muy especial ya que en ese circuito debutó en TC 2000 con un Fiat Línea y ahora lo encuentra en una estructura oficial con protagonismo en un año que promete ser muy competitivo para la categorìa.

'Nos estamos preparando de la misma forma que para el estreno de Alta Gracia. Estoy enfocado en los objetivos, con un equipo con muchas ganas para trabajar para hacer cosas interesantes y seguir creciendo', comentó Ciarrocchi quien llegará a la segunda fecha del año, ubicado tercero en el campeonato de pilotos.

En diálogo con Carburando, rememoró situaciones vividas en este autódromo: 'se me vienen muy lindos recuerdos, ya que debuté en el TC 2000 en Concepción del Uruguay (fue 8º en Sprint y abandonó en la Final).

Leer más: Concepción del Uruguay, un historial lleno de emociones

Además para Ciarrocchi es especial la fecha del domingo de Pascuas y recordó que 'respecto de la fecha, hace dos años también en Semana Santa gané la primera carrera en TC 2000 (fue la Final en el autódromo de Concordia, 2º fecha temporada 2016) y esos son momentos cuando uno siente un ambiente cálido alrededor. Muy gratificante'.

Respecto de lo que se presenta para este fin de semana en la pelea directa con los Fluence del equipo de Ambrogio y los Focus del Fela, Ciarrocchi espera  'tener un buen fin de semana y poder confirmar lo que empezamos a mostrar en Alta Gracia', con una victoria y el tercer lugar del debutante Hernán Palazzo.

Ciarrocchi en Concepción del Uruguay

2015 debutó en la categorìa con un Fiat: Clasificó 10º/ Sprint 8º/ Final: abandonó

2016:clasificó 14º/Sprint 14º/Final 18º

2017: clasificó 8º/Sprint 13º/Final 4º

Recibir mas informacion sobre
Marcelo Ciarrocchi: "ahora hay que confirmar lo de Alta Gracia"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas