Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Marcelo Ciarrocchi ganó dos puntos más y sigue cerca

Matías Cravero quien fue 9º tuvo un recargo y Ciarrocchi avanzó un lugar en la clasificación. Quedó muy cerca del líder Martín Chialvo.
Marcelo Ciarrocchi ganó dos puntos más y sigue cerca
Marcelo Ciarrocchi ganó dos puntos más y sigue cerca

Marcelo Ciarrocchi con Citroen C4 Lounge ganó dos puntos más de los que había sumado en pista debido al recargo de un puesto de Matías Cravero con Ford Focus del Fela Junior, tras la Final del San Martín, Mendoza. Ahora el de Almafuerte, que tuvo un fin de semana sin buen rendimiento, está a cuatro puntos del líder Martín Chialvo con Ford Focus del Equipo Fela quien llegó 6º y quedó en la cima en soledad. Las autoridades deportivas del fin de semana del TC2000 en San Martin, Mendoza tuvieron mucho trabajo en especial el sábado con tres exclusiones. El domingo se conocieron decisiones que tienen consecuencias en las posiciones del campeonato en la pelea entre Martín Chialvo y Marcelo Ciarrochi, beneficiado por el retraso de Cravero. El detalle de las actuaciones es el siguiente:

SABADO 29: Se aplicó uan multa de pesos $2.000 al piloto del auto 4 Sebastian Pelusso por no respetar código de banderas.

SPRINT: Se recibió reclamo del piloto del auto 15 (Cabrera, Gaston) hacia el piloto del auto 57 (Lima Capitao, Agustin) y se desestimó el mismo. Se recibió reclamo del piloto del auto 33 (Sapag, Manuel) hacia el piloto del auto 24 (Cravero, Matias) y se resolvió sancionar al mismo. Se recibió reclamo del piloto del auto 8 (Conta, Gregorio) hacia el piloto del auto numero 18 (Acosta, Juan) se resolvió excluirlo. Se recibió reclamo del piloto del auto 11 (Mallo, Santiago) hacia el piloto del auto 12 (Beraldi, Mariano) se resolvió excluirlo.Se apercibió al piloto del auto 88 (Scoltore, Juan) por maniobra peligrosa en perjuicio del auto 22 (Garriz, Juan).

DOMINGO 30, FINAL: Se apercibió al piloto del auto 98 ( Reinoso Braian ) por manoibra peligrosa en perjuicio de los auto 16 (Dapero Nicolas) y 13 (Lugon Rodrigo ). Se aplicó recargo de puesto al piloto del auto 24 ( Cravero Matias ) por maniobra peligrosa en perjuicio del auto 25 ( Ciarrochi Marcelo) y también recargo de puesto al piloto del auto 4 (Peluso Sebastian ) por maniobra peligrosa en perjuicio del auto 22 ( Garriz Juan ). El informe fue rubricado por los Comisarios deportivos de CDA Nicolás Iglesias y Jose Luis Raimondo.

CIARROCCHI MAS CERCA

Con el recargo de un puesto en la Final de Matías Cravero por maniobra peligrosa contra Marcelo Ciarrocchi, Cravero cayó del 9º al 10º lugar y Ciarrocchi avanzó del 10º al 9º, por lo que sumó dos puntos más para el campeonato, que quedó liderado por Martín Chialvo quien llegó 6º. La diferencia ahora es de solamente cuatro unidades, teniendo en cuenta que ambos pilotos llegaron empatados a Mendoza. Para definir el campeonato quedqarán tres fechas de formato regular (San Luis, Rosario y Paraná) y en total por cada fecha habrá un máximo de 63 puntos en disputa. Las posiciones principales tienen a Chialvo con 277 puntos contra Ciarrocchi que sumó 273, Mariano Pernía (que todavía no ganó en el certamen) tiene 247, y Hernán Palazzo 241.  

 

Recibir mas informacion sobre
Marcelo Ciarrocchi ganó dos puntos más y sigue cerca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas