Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Marcelo Ciarrocchi tendrá el mayor lastre en Río Cuarto

El puntero del campeonato con Citroen C4 Lunge deberá cargar según CDA y categoría 65 kilos y está cerca del tope. Su compañero Hernán Palazzo llevará 30.
Marcelo Ciarrocchi tendrá el mayor lastre en Río Cuarto
Marcelo Ciarrocchi tendrá el mayor lastre en Río Cuarto

Marcelo Ciarrocchi con Citroen C4 Lounge tendrá el mayor lastre en la fecha del TC2000 de este fin de semana en Río Cuarto. El puntero del campeonato deberá  cargar 65 kilos en su unidad debido a que fue uno de los que mejor cantidad sumó en la fecha anterior y ya tenía de arrastre 50 kilos. El cordobñes tiene dos victorias en el arranque de la temporada (Alta Gracia y Concepción del Uruguay) y está muy cerca de legar al topa de los 80 kilos que el año pasado en varias ocasiones tuvo que soportar el Fluence de Manuel Luque, que igual salió campeón tres fechas antes del cierre de temporada.

 Su compañero de equipo, y reciente ganador en Concordia Hernán Palazzo tendrá que cargar 30 kilos en su Citroen y será el segundo más penalizado en todo el fin de semana. Luego con 25 kilos extras debería correr TomásGagliardi Gené (anunciò que no estará presente el fin de semana) y Martín Chialvo con Ford con 20 kilos. Santiago Mallo con Ford cargará 15 kilos en su auto. Una de las revelaciones de la fecha pasada fue Gastón Cabrera con el Fiat del LR Team, debería llevar llevará un lastre de 10 kilos, lo mismo que el siempre favorito Mariano Pernía con su Renault Fluence.

En total serían siete los pilotos que deberán cargar kilos en sus autos para cumplir con el reglamento de penalizaciones que aplica hace tiempo la categoría. El resto de los competidores estarán en pista sin lastres.

Leer más. Chialvo: "Mi meta es poder pelear el campeonato del TC2000"

LASTRES PARA RIO CUARTO

 1-Marcelo Ciarrocchi (Citroen)    65 kilos

2- Hernán Palazzo (Citroen)       30

3- Tomás Gagliardi Gené            25

4- Martín Chialvo (Ford)             20

5- Santiago Mallo (Ford)             25

6- Gastón Cabrera (Fiat)             10

7- Mariano Pernía (Renault)      10

 

Recibir mas informacion sobre
Marcelo Ciarrocchi tendrá el mayor lastre en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas