Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Marchesse buscará su primer podio

El piloto de Pilar será de la partida en Olavarría con el Ford Ka que lo tuvo como protagonista en la parte final de la temporada.
Marchesse buscará su primer podio
Marchesse buscará su primer podio

Manteniendo buenos parciales en las últimas tres competencias de la temporada, Marchesse confía en poder repetir ese trabajo parcial y mostrar el Ford Ka entre los animadores de la Clase Dos, buscando el mejor rendimiento posible del auto desde la primera puesta en pista y a partir de allí trabajando para ir creciendo de manera paulatina, siguiendo junto a Fernando Monti en lo que respecta a la atención del chasis al tiempo que Juan José Cassou seguirá brindando motores sobre el auto que lucirá en esta temporada el Nro 26 en sus laterales.

Considerando la última visita al Autódromo Hermanos Emiliozzi, Marchesse se siente a gusto en dicho trazado, pese que en este caso el panorama será distinto ya que estará sobre un auto de nueva generación y una acumulación mayor de experiencia, la cual intentará evidenciar a lo largo de toda la temporada.

“El objetivo primordial que tenemos es el de funcionar bien desde la primera competencia y poder buscar el podio en el corto plazo, seguiremos trabajando con Fernando Monti y los motores de Cassou, ilusionados ya que los últimos parciales fueron altamente positivos, clasificando entre los diez de adelante. Esperemos seguir por ese camino y poder llegar a la última parte del año con posibilidades de pelear los primeros lugares del campeonato”, comentó Marchesse.

Recibir mas informacion sobre
Marchesse buscará su primer podio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas