Marcos Di Palma analiza su regreso

Marcos Di Palma analiza su regreso

Compartir

El de Arrecifes se lo confirmo a Carburando.com. Podría correr en Top Race y prepararse para una vuelta al TC. Habló de Urtubey, Mazzaacane y del Gurí Martínez

El personaje más carismático que tuvo el automovilismo sigue estando ahí, con ganas de volver a estar arriba de un auto de carreras, aunque sin desesperarse como lo manifiesta. Sabe que en cualquier momento se puede dar y es probable que este año se lo vea nuevamente en las pistas. Hablamos de Marcos Di Palma, hoy alejado del ruido, que dialogó con Carburando.com sobre su posible vuelta y del campeonato logrado por el Gurí Martínez a los casi 50 años de edad.

“Voy a volver a correr para despuntar el vicio y para entrar en movimiento. No se todavía donde lo haré, pero teniendo el auto de Top Race en mi taller es probable que vuelva a competir a la categoría para ir entrando en ritmo e ir pensando,porque no, en correr nuevamente en Turismo Carretera. A mi no me echaron de ninguna categoría y puedo volver en cualquier momento”, fue lo primero que manifestó el piloto de Arrecifes.

Al ser consultado sobre su relación con la dirigencia del Top Race y el TC, Marcos señaló:

“Nunca tuve mala relación con Alejandro Urtubey y yo le debo mucho por todo lo que me ayudo, por eso es muy posible que vuelva a sacar mi Top Race a la pista este año. Con la nueva dirigencia del TC que conduce Hugo Mazzacane noto desde afuera, y por lo que escucho, que es diferente, hay más dialogo y eso es importante”.

Párrafo aparte le dedicó Di Palma al campeonato logrado por Omar Martínez en el TC.

“El Gurí es un trabajador incansable y se lo merecía. Después de nuestras diferencias  trabajamos juntos y reconocimos que nos habíamos equivocado. Hoy no digo que somos grandes amigos pero tengo mucho respeto por el y lo llame para saludarlo. Es un campeón justo”.

Compartir