Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Marcos Di Palma analiza su regreso

El de Arrecifes se lo confirmo a Carburando.com. Podría correr en Top Race y prepararse para una vuelta al TC. Habló de Urtubey, Mazzaacane y del Gurí Martínez
Marcos Di Palma analiza su regreso
Marcos Di Palma analiza su regreso

El personaje más carismático que tuvo el automovilismo sigue estando ahí, con ganas de volver a estar arriba de un auto de carreras, aunque sin desesperarse como lo manifiesta. Sabe que en cualquier momento se puede dar y es probable que este año se lo vea nuevamente en las pistas. Hablamos de Marcos Di Palma, hoy alejado del ruido, que dialogó con Carburando.com sobre su posible vuelta y del campeonato logrado por el Gurí Martínez a los casi 50 años de edad.

“Voy a volver a correr para despuntar el vicio y para entrar en movimiento. No se todavía donde lo haré, pero teniendo el auto de Top Race en mi taller es probable que vuelva a competir a la categoría para ir entrando en ritmo e ir pensando,porque no, en correr nuevamente en Turismo Carretera. A mi no me echaron de ninguna categoría y puedo volver en cualquier momento”, fue lo primero que manifestó el piloto de Arrecifes.

Al ser consultado sobre su relación con la dirigencia del Top Race y el TC, Marcos señaló:

“Nunca tuve mala relación con Alejandro Urtubey y yo le debo mucho por todo lo que me ayudo, por eso es muy posible que vuelva a sacar mi Top Race a la pista este año. Con la nueva dirigencia del TC que conduce Hugo Mazzacane noto desde afuera, y por lo que escucho, que es diferente, hay más dialogo y eso es importante”.

Párrafo aparte le dedicó Di Palma al campeonato logrado por Omar Martínez en el TC.

“El Gurí es un trabajador incansable y se lo merecía. Después de nuestras diferencias  trabajamos juntos y reconocimos que nos habíamos equivocado. Hoy no digo que somos grandes amigos pero tengo mucho respeto por el y lo llame para saludarlo. Es un campeón justo”.

Recibir mas informacion sobre
Marcos Di Palma analiza su regreso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas