Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Marcos Di Palma: “Voy a ser Gobernador”

Marcos Di Palma aseguró que hoy su vida está más apuntada a la política que al automovilismo. Se ve Gobernado en el 2023.
Marcos Di Palma: “Voy a ser Gobernador”
Marcos Di Palma: “Voy a ser Gobernador”

Marcos Di Palma disputó los 1000 kilómetros de Buenos Aires y como es habitual no pasó desapercibido. Además del buen papel que cumplió con la tripulación comandada por Juan José Ebarlín, con la que terminaron quintos, el de Arrecifes se tomó un tiempo para disfrutar con el público y también para hablar sobre su otra pasión: La política.

Di Palma contó que hoy en su vida el automovilismo está un pasó por debajo de sus aspiraciones políticas. Sin embargo no desestimó la posibilidad de volver a subirse a un auto de carreras. “Cuando mis hinchas me lo pidan con fervor, yo vuelvo”, le comentó el de Arrecifes a Carburando en una charla donde tocó los dos temas que lo apasionan.

Leer más: Marcos Di Palma, un ídolo vigente

Pero Di Palma aclaró: “Hoy me gusta más la política que el automovilismo. Sé que la gente confiaría en mí y no la voy a cagar”. “El 10 de diciembre de 2023 voy asumir como Gobernador”, señaló el pre candidato a Diputado Provincial. “Me encantaría poder hacer una carrera de seis o diez años para ir aprendiendo para poder luchar por mi provincia que la amo”.

Cuando se le preguntó que con estos dichos estaba más cerca de la política que del automovilismo, Di Palma afirmó: “¿No puedo hacer las dos cosas? ¿Por ser político no puedo correr? Si está todo muy bien voy a correr una carrerita y vuelvo. Nada más. Todo un campeonato seguramente no voy a poder, pero poder correr se puede. Son mis dos amores y no los puedo dejar”.

Escuchá la palabra completa de Marcos Di Palma en la siguiente nota que realizó con Carburando.com:

 


Foto Gentileza: Motor Sport

Recibir mas informacion sobre
Marcos Di Palma: “Voy a ser Gobernador”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas