Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Marcos Laborda no continuará en el AMS

Marcos Laborda le comunicó hoy al equipo AMS de Javier Azar que no continuará con el asesoramiento técnico en su estructura.
Marcos Laborda no continuará en el AMS
Marcos Laborda no continuará en el AMS

La llegada el año pasado de Marcos Laborda al equipo Azar Motor Sport le permitió a la estructura de Javier Azar reposicionarse en cuanto a resultados deportivos en el campeonato argentino de Top Race.

Durante el año 2017 una serie de trabajos intensos y nuevos desarrollos  le permitió tanto a los autos del Top Race Series y del V6 plasmar buenos resultados.

En el día de hoy, Marcos Laborda le comunicó al equipo que por compromisos asumidos anticipadamente en Brasil no podrá continuar brindando sus servicios en Top Race.

Laborda dijo además que::  “La superposición de compromisos deportivos en Argentina y Brasil,  con el agregado de estar asesorando a un equipo competitivo en Top Race como el Azar Motor Sport,   me obligan a tomar esta determinación personal ya que no estaría brindando un servicio serio para poder pelear por un campeonato:”

Con respecto a la continuidad del equipo, su máximo responsable Javier Azar dijo:

“La verdad es que nos tomó a todos por sorpresa esta determinación de Marcos. Hoy a la mañana recibí un correo electrónico con su determinación ya tomada.

No encuentro muchas explicaciones porque hasta ayer,  estaba todo más que bien.

Ahora todo el equipo está focalizado fundamentalmente en comenzar bien el campeonato. Estamos todos concentrados para pelearlo en Top Race Series y V6.

A la primera fecha de Paraná vamos a ir con los cuatro autos del equipo – Gonzalo Perlo; Leonardo Palotini Top Race Series y Diego Azar con Antonino Sganga Top Race V6-

Nos vamos a arreglar técnicamente con el potencial humano que disponemos y “Yiyi” Arbotto.

Después estaremos evaluando si contratamos alguien para que nos brinde asesoramiento técnico.”

Leer más: Cambios importantes en el equipo AMS 

Recibir mas informacion sobre
Marcos Laborda no continuará en el AMS

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas