Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

Marcos Ligato busca la punta del Codasur en Bolivia

Marcos Ligato está en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para correr este fin de semana la cuarta fecha del certamen FIA-Codasur de Rally.
Marcos Ligato busca la punta del Codasur en Bolivia
Marcos Ligato busca la punta del Codasur en Bolivia

Marcos Ligato navegado por Rubén García quiere la victoria en Bolivia para recuperar la punta del campeonato sudamericano. El cordobés ganó las dos primeras carreras, Paraguay y Brasil, pero sumó muy poco en Argentina para cederle la punta a su compañero de Equipo Gustavo Saba.

El campeón argentino corre con un Skoda Fabia R5 del equipo del paraguayo Saba, pero en Argentina lo hizo con el Chevrolet Ágile Maxi Rally de su propia estructura.

Otro argentino en el Codasur

Ligato no será el único argentino en Santa Cruz de la Sierra, también está en tierra boliviana el catamarqueño Augusto D'agostini con el VW Gol Trend Maxi Turbo.

D'agostini tendrá en su butaca derecha a Javier "chaca" Montero.

El Shakedown comenzará a las 14 hs de Argentina cerca de El Cambódromo, donde está ubicado el parque de asistencia. Mañana la acción en ruta comenzará a las 9,03 hs con el tramo Santa Rita-Nueva Esperanza.

Ganar sí o sí

Antes de subirse al Skoda Ligato dialogó con Carburando.com : "Me encantó el auto en la prueba previa que hicimos me di cuenta que está bárbora y junto con Rubén tenemos muchas expectativas. La primera etapa es difícil, técnica y muy rápida, por suerte son tramos que antes se corrían al revés así que entonces son nuevos para todos. No ienen hoja de ruta de ediciones anteriores así que va a estar muy competitiva la carrera y tenemos que ganar sí o sí o tratar de salir adelante de Gustavo para volver a la punta del campeonato".

Recibir mas informacion sobre
Marcos Ligato busca la punta del Codasur en Bolivia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas