Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Marcos Ligato define el título Sudamericano de Rally

Este fin de semana en Uruguay Marcos Ligato define el título Codasur mano a mano con el paraguayo Gustavo Saba.
Marcos Ligato define el título Sudamericano de Rally
Marcos Ligato define el título Sudamericano de Rally

Marcos Ligato y Rubén García buscarán la corona en la última fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur que este fin de semana vivirá la definición de una temporada muy peleada, en la ciudad uruguaya de Minas. La dupla argentina segunda en el torneo apenas un punto por detrás de su compañero de equipo, el paraguayo Gustavo Saba, luego de cuatro competencias.

Los actuales tricampeones argentinos de rally buscarán este fin de semana el título sudamericano de la especialidad. Para ello deberán finalizar por delante de su compañero de equipo Gustavo Saba que, como es habitual, será navegado por el argentino Fernando Mussano.



“Es una carrera muy linda y en la que pude ganar en 2000, la única vez que la corrí. En ese momento se trataba de una carrera muy rápida, con piso muy firme, y calculo que en esta edición nos encontraremos con algo similar”, afirmó el piloto de Río Ceballos que ganó tres de las cuatro fechas que se diputaron este año.

Sin especular


Ligato llega con muchas expectativas y con las ilusiones intactas a pesar de estar como escolta de Saba en el campeonato: “Vamos a tratar de ganar y de terminar delante de Gustavo (Saba). No tenemos casi nada que especular ya que apenas nos separa un punto en el campeonato y necesitamos este resultado para poder alcanzar el título”, agregó.

Hoy arranca


La actividad de la quinta y última fecha del certamen continental comienza hoy con el reconocimiento de caminos y la largada simbólica. El viernes continuará el “recce” mientras que por la tarde se disputará el primer Súper Especial de la carrera, en tanto que el sábado y domingo tendrán lugar la primera y segunda etapa respectivamente.

Leer más: Los fans con Tanak

Recibir mas informacion sobre
Marcos Ligato define el título Sudamericano de Rally

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas