Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Marcos Ligato se retiró a lo grande

Marcos Ligato se retiró de la actividad profesional en su mejor momento, luego de obtener la doble corona argentina y sudamericana.
Marcos Ligato se retiró a lo grande
Marcos Ligato se retiró a lo grande

Ligato dijo basta luego de lograr su cuarta corona consecutiva en el Rally Argentino y la primera en el certamen Codasur.

Lo había anunciado unos meses antes pero como su hijo le había solicitado que corra un año más, la duda se había planteado.

Despedida

En un asado realizado en las instalaciones del Tango Rally Team en las últimas hora el piloto de Río Ceballos le agradeció a su equipo y confirmó que no seguirá en actividad, por lo menos de maner profesional.

"Esto es mérito de un gran equipo como el Tango y de todas las personas que durante tantos años creyeron e hicieron mucha fuerza por el equipo. Se nos dio una muy buena racha en estos últimos cuatro años. Siempre soñé con lo máximo y busqué estar en el mejor nivel. Me había puesto el objetivo de retirarme con el 1 y lo conseguí", reconoció Marcos Ligato.

A todo premio

Ligato de flamantes 40 años cumplidos días antes de su última carrera se retiró con los aplausos de sus fans y el reconocimiento de la prensa. Ternado en los premios Olimpia, ganador del Cóndor de Plata en Córdoba y felíz también porque su fiel e histórico navegante, Rubén García, fue premiado como deportista destacado de Villa Crlos Paz.

Recibir mas informacion sobre
Marcos Ligato se retiró a lo grande

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas