Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Dakar

Marcos Patronelli, a un paso

Culminó la penúltima etapa del Dakar Argentina – Bolivia 2016 que unió San Juan con Villa Carlos Paz, en un recorrido de 481km. y Marcos Patronelli se mantiene en lo más alto en la categoría cuatriciclos luego de hacer el mejor tiempo. Su hermano, Alejandro, finalizó quinto.
Marcos Patronelli, a un paso
Marcos Patronelli, a un paso

Marcos Patronelli se quedó con la 12° etapa de la competencia a sólo 9 segundos del boliviano Walter Nosiglia que finalizó segundo entre los 25 cuatriciclos que fueron habilitados en la partida que se llevó a cabo desde el autódromo “El Zonda” de San Juan.

De esta manera, fue la tercera etapa ganada por Marcos, que se adelantó de su hermano Alejandro, que había ganado en dos oportunidades.

En la etapa de este viernes, detrás del argentino y del boliviano, finalizaron el ruso Sergei Karyakin, Jeremías González Ferioli y quinto Marcos Patronelli, delante de Brian Baragwanath.

En la clasificación general, está todo dado para que el 1-2 se quede en la Argentina y en Las Flores. Marcos Patronelli se ubica primero a 4m y 23s de su hermano Alejandro.

Todo se define mañana, sábado, en lo que será la última etapa del Dakar Argentina – Bolivia 2016 que unirá Villa Carlos Paz y Rosario.

 

Alejandro Patronelli intentará quitarle la punta a su hermano Marcos.

Recibir mas informacion sobre
Marcos Patronelli, a un paso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas