Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

Marcos Siebert define su futuro

Aún sin definiciones, Marcos Siebert trabaja para dar el salto a Fórmula 2.
Marcos Siebert define su futuro
Marcos Siebert define su futuro

Marcos Siebert es el argentino que más cerca está del mundo de la Fórmula 1. Campeón de la Fórmula 4 Italiana en 2016 incursionó este año en la competitiva GP3 Series, categoría que junto con la FIA Fórmula 2, comparte los fines de semana con “la máxima“. Es justamente la F2 el objetivo del marplatense para 2018, cuyo presupuesto duplica al de GP3. 

 

Fue un año con altibajos en un auto que no era lento pero que tuvo infinidad de problemas a lo largo de la temporada. A pesar de ello, Siebert se las arregló para sumar 13 puntos, finalizó 16° en el campeonato y su mejor posición en carrera fue un quinto lugar en Monza, Italia. Ese día se canceló la segunda carrera por la intensa lluvia en la que el argentino hubiese largado desde la segunda fila. 

 

Con mucho esfuerzo y la ayuda de un grupo de gente y empresas, Marcos se mantiene en la puerta del mejor automovilismo del mundo. Lo que es claro es que cuando uno llega con un presupuesto acotado, es un hecho que no será la figura del equipo. Es por ello que si se pretende llegar, es necesario lograr un apoyo más contundente.  En esa tarea está el marplatense, su familia y su gente. La opción más cercana es continuar con la escudería del español Adrian Campos, el mismo que descubrió a Fernando Alonso dandole las primeras alas rumbo a su rica trayectoria. 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Marcos Siebert define su futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas