Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Marcos Urtubey debuta en Rosario

El piloto salteño Marcos Urtubey, se prepara para debutar a nivel nacional en el Top Race Junior. Lo hará el próximo fin de semana, con un Chevrolet Cruze.
Marcos Urtubey debuta en Rosario
Marcos Urtubey debuta en Rosario

Marcos Urtubey (22 años) – El mayor de los cuatro hijos del gobernador de la Provincia de Salta Dr. Juan Manuel Urtubey- , ya dispone de antecedentes automovilísticos.

Ha competido en Turismo Fiat Santafesino y lleva cerca de dos años dedicados al deporte motor.

El Top Race Junior, se suma ahora como una nueva posibilidad para seguir creciendo en el automovilismo deportivo.

La semana pasada Marcos Urtubey,  junto a otros pilotos del equipo SDE Competición, probaron el circuito de Salta, pensando en el compromiso del 21 de agosto en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

Urtubey llega a esta competencia con pruebas efectuadas en el Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo, provincia de Santiago del Estero y la última, la semana pasada,  en el Martín Miguel de Güemes en la provincia de Salta.

 “Hicimos tres días de pruebas. La verdad muy distinto a lo que vengo manejando, subirme a esto es como volver a aprender a manejar, la verdad me sentí muy cómodo, imaginate que mi experiencia es en autos de tracción delantera. Así que ahora trataré de adaptarme a otra potencia y otro tipo de tracción”. Comentaba Marcos.

Con respecto a esta última prueba el Salteño agrega: . “Llegamos el miércoles (a Salta) y estuvo Gastón – Pacioni-  enseñándome el manejo del auto, frenado y doblado, prácticamente el primer día fue de conocimiento, dimos más de cien vueltas y quedé muy conforme con el tiempo realizado”.

Con respecto a sus expectativas dentro de la categoría dice: “El Top Race Junior es un buen escalón dentro del automovilismo, me encanta la categoría, fui a una competencia y tiene buenos pilotos. Son verdaderos autos de carrera, nuestro objetivo es afianzarnos en estas últimas cinco fechas, hacer lo mejor posible y  terminar el año con buenos resultados”.

Recibir mas informacion sobre
Marcos Urtubey debuta en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas