Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Marcos Urtubey debutará junto al Pro Racing

El joven piloto que viene de competir en el Top Race Junior estará compitiendo en la próxima temporada junto al equipo Pro Racing a bordo de un Chevrolet Cruze. “Empecé a correr hace muy poco, pero las cosas se fueron dando muy bien”, afirmó Marcos.
Marcos Urtubey debutará junto al Pro Racing
Marcos Urtubey debutará junto al Pro Racing

Marcos Urtubey  con apenas 22 años comenzó a correr profesionalmente en el 2015 en el Turismo Pista 1400 del campeonato Zonal del Noa. A principio del 2016 corrió en el Turismo Fiat Santafesino y a mediados de año paso al Top Race Junior donde terminó en el puesto 11° con 36 unidades a bordo de un Chevrolet.

Para la temporada 2017 el piloto salteño hará su debut en el TC 2000 con un Chevrolet Cruze del Pro Racing que comienza a definir sus filas de cara a la nueva temporada. Urtubey por el momento tendrá de compañero al campeón del 2015 Emmanuel Cáceres.

Además de hacer su debut en el joven TC 2000 el piloto de Salta dará el salto del Top Race Junior al Top Race Series por eso afirma que será un año muy exigente donde deberá preparase de la mejor manera.

“Estoy con muchísimas ganas y muy buenas expectativas para el próximo año. Empecé a correr hace muy poco, pero las cosas se fueron dando muy bien. Será mi primera vez con un auto de potencia con tracción delantera, por eso los primeros objetivos serán aprender, adaptarme y cumplir las expectativas de Pro Racing”, afirmó Marcos Urtubey.

El Pro Racing apuesta a una joven promesa para encarar el 2016 donde además quiere poner tres Chevrolet Cruze más en pista. Para el piloto de Salta llegar al TC 2000 junto a un gran equipo es una responsabilidad y un gran desafío.

“Sé que llego a un gran equipo y eso es una gran motivación. Quiero que pase rápido el verano para comenzar a trabajar con la escudería en el TC2000”, finalizó el piloto salteño

Recibir mas informacion sobre
Marcos Urtubey debutará junto al Pro Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas