Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Marcos Vázquez fue 5° en Alemania

Marcos Vázquez completó la 9° fecha de VLN en Nürburgring con una buena actuación con el Porsche GT4 Cup
Marcos Vázquez fue 5° en Alemania
Marcos Vázquez fue 5° en Alemania

Marcos Vázquez completó la novena fecha de la categoría de Turismo alemán VLN.

El piloto argentino completó la carrera a bordo del Porsche GT4 en la clase Cup 3 donde ostenta el título de Campeón junto a sus compañeros Montana Montana y Mark Kelwert, en el equipo Mathol Racing.

La competencia de 4hs. de duración se desarrolló como es habitual en el clásico Nordschleife de Nürburgring donde el piloto santiagueño completó la primera parte de la carrera dejando el auto en la primera posición, algo que con el correr de la competencia sus compañeros por diferentes situaciones no pudieron mantener para finalmente llegar en el 5° lugar.

Al respecto el experimentado piloto nacional en tierras germanas comentó:

"Estamos muy satisfechos de ir completando una temporada más en Nürburgring, donde poder correr y participar es un triunfo por todo lo que significa este escenario para el automovilismo mundial. Por fortuna la gente de Mathol Racing sigue confiando en  mis servicios y a pesar de que en esta temporada no nos fue como esperabamos, hemos tenido buenos resultados parciales, que nos permiten seguir acumulando experiencia y ser uno de los pilotos permanentes de la categoría. En los próximos díaz seguiremos junto al equipo viendo si hacemos alguna carrera también en otra categoría. Desde ya el agradecimiento a los anunciantes, a la provincia de Santiago del Estero que me apoya desde el primer momento que comenzamos a correr en el exterior y a la familia que me acompaña siempre en esta hermosa aventura", completó el popular "Mudo".

Recibir mas informacion sobre
Marcos Vázquez fue 5° en Alemania

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas