Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Mariano Altuna: “Estaba re tranquilo”

Mariano Altuna dialogó con Carburando después de que la CDA confirmara el resultado de la carrera 2 del Top Race en Oberá. El de Lobería sigue como puntero.
Mariano Altuna: “Estaba re tranquilo”
Mariano Altuna: “Estaba re tranquilo”

La información de último momento que se conoció  durante la jornada del miércoles alarmó a varios. La punta del campeonato para Mariano Altuna corría riesgo porque los técnicos de la CDA del ACA habían objetado y retenido la barra estabilizadora de su auto después de la segunda carrera del Top Race en Oberá. De esta manera, estaba en suspenso el resultado final de la competencia y había posibilidades que el de Lobería sea sancionado si encontraban una anomalía. Sin embargo, luego de una reunión de Comisión en el edificio de la calle Libertador, se tomó la decisión de no sancionar al “Monito” ya que no se encontraron modificaciones en el elemento de la suspensión.

Horas más tarde de que esta información llegue a manos de Carburando, Mariano Altuna dialogó con este sitio y contó sus sensaciones al respecto. “Muy tranquilo. El martes me avisaron que se había llevado la barra e iban a analizarlo. Yo sabía que estaba todo okey, que estaba en reglamento. Yo estaba re tranquilo”, aseguró el de Lobería.

A su vez, Altuna afirmó que ya está con la cabeza puesta en lo que será la 11º competencia del año para el Top Race, la cual se llevará a cabo en el “Roberto Mouras. “Esperando que llegue La Plata la verdad. El jueves de la otra semana vamos a estar probando en el Cabalén, la prueba que tenemos libre. Veremos si podemos pegar un saltito más de calidad. No están faltando algunas cositas. Igualmente estamos muy bien”. “Estoy más confiado que nunca”, indicó.

Con esta confirmación, el campeonato no sufrirá modificaciones y Mariano Altuna seguirá siendo el puntero con tres puntos de diferencia sobre Agustín Canapino a falta de dos fechas a disputarse. La próxima será La Plata y la última está entre Paraná o Buenos Aires. Una definición que por segundo año consecutivo será mano a mano entre el de Lobería y el de Arrecifes. 

Recibir mas informacion sobre
Mariano Altuna: “Estaba re tranquilo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas