Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Mariano Pernía invitado en STC2000

Mariano Pernía, que viene de ganar en el Autódromo de Bs. As. la carrera de las "Estrellas" del TC2000, aceptó la invitación de la Escudería Fe para correr los "200 km de Bs. As. " de STC2000 a disputarse en el mes de octubre próximo.
Mariano Pernía invitado en STC2000
Mariano Pernía invitado en STC2000

Mariano Pernía formará parte de la competencia más importante del calendario del STC2000. El "Galgo" fue invitado por la Escudería Fe, equipo que dirige el "Tano" Rubén Salerno y compartirá uno de los Peugeot 408 que manejan en la actualidad Alessandro Salerno, Antonino García y Lucas Colombo Russell.

"Estoy muy contento por esta posibilidad que me da el "Tano" Salerno de poder correr en el STC2000. Además ser parte de los "200 km" es un honor para cualquier piloto y en lo personal llega en un momento muy bueno ya que gane una carrera muy linda en Bs. As. de TC2000 junto a Facundo Ardusso".

Con respecto a quién va a acompañar en la butaca de uno de los Peugeot 408 del equipo expresó:

"Todavía no lo se. De todas maneras para mi es un gusto estar y los pilotos del equipo estan en un muy buen ritmo y tienen la experiencia necesaria para poder hacer un buena carrera. Así que con el que me toque lo haré con muchas ganas y responsabilidad".

Se viene San Luis y Mariano esta en carrera por la pelea del campeonato, luego del resonante triunfo en la última de Bs. As, en un TC2000 que tiene a su compañero de equipo Manuel Luque como claro dominador, en diálogo con carburando.com comentó:

"El triunfo de Bs. As. me vino bárbaro. El Renault Fluence GT del Ambrogio Racing anda muy bien y nos permite correr tranquilos en cualquier tipo de circuito. Veremos como nos va en San Luis, pero creo que podemos ser una vez más protagonistas".

Recibir mas informacion sobre
Mariano Pernía invitado en STC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas