Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Turismo Pista

Mariano Pernía se suma a la clase 3

La divisional mayor del Turismo Pista sigue creciendo y no solo en número, también en nombres que la potencian. Para este fin de semana se confirmó la presencia de otro gran protagonista, quien llega a la categoría por primera vez como piloto titular con la intención de ser gran protagonista en Junín.
Mariano Pernía se suma a la clase 3
Mariano Pernía se suma a la clase 3

La presencia de Mariano Pernia se concretará sobre el VW Gol con el cual cuenta Carlos Freire, auto que fue probado en el día de hoy en el Autódromo Roberto Mouras con la presencia del propio piloto y en el marco de una jornada en la cual surgieron diversos inconvenientes que podrán solucionarse de cara al fin de semana. Pese a ello, cuando el auto mantuvo un rendimiento óptimo, Mariano Pernia tomó parte de la conducción del mismo y alcanzó grandes tiempos de vuelta, quedando muy conforme con lo realizado, terminando de confirmar la presencia el fin de semana y apareciendo como uno de los candidatos a ser animador del fin de semana.


Siempre seguidor de la categoría y con competencias en calidad de invitado entre sus inmediatos antecedentes dentro de la misma, Mariano Pernia llega a la clase mayor del Turismo Pista con la intención de completar todo el año dentro de la misma y buscando alcanzar buenos resultados a partir del fin de semana que tendrá lugar en Junin, trazado que ha visitado sólo una vez y donde se considera a gusto, pese a saber que las pruebas del viernes resultarán fundamentales para terminar de poner a punto de la mejor forma posible el auto y llegar confiado a la clasificación.


“Estaba previsto correr este fin de semana y luego de la gran prueba que completamos en La Plata terminamos de confirmar la presencia. Es un gusto llegar a una categoría tan competitiva como la Clase Tres del Turismo Pista y confiamos en poder cumplir con un buen trabajo desde la próxima competencia, en Junin. Sabemos que el auto es muy bueno y lo propio para el grupo de trabajo que me acompaña, a quienes les agradezco por ser parte de este nuevo proyecto deportivo”, expresó Mariano Pernia a pocas horas de comenzar una nueva etapa deportiva, ahora formando parte de la Clase Tres del Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
Mariano Pernía se suma a la clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas