Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Marino dio el primer paso

El piloto del Werner Competición dominó el primer ensayo de la Fórmula Renault 2.0 en La Pampa.
Marino dio el primer paso
Marino dio el primer paso

Emiliano Marino fue el primero en tomar las riendas de la sesión, con una vuelta de 1m21s867, seguido por el rionegrino Gastón Cabrera (LDR) y el salteño de Metán, Gregorio Conta (Werner Competición).

Pasados seis minutos de tanda, el puntero del campeonato, Martín Moggia (Litoral Group) apareció al frente, y Marino le respondió con otro mejor tiempo en el duelo de equipos entre el Litoral Group y el Gabriel Werner Competición.

El JLS Motorsport se sumó a la lucha de escuderías por el mejor registro en la mitad de la tanda, de la mano del subcampeón de la categoría, Federico Cavagnero, quien inicialmente se acomodó segundo, entre Marino y Moggia.

El Werner Competición apareció entre los primeros con Santiago Mallo, cuarto a medio segundo de Marino, y además, se entremezcló con los de adelante el Lito Moreira Competición, con el tucumano Carlos Moreira Gibilisco.

Faltando dos minutos apareció la primera bandera roja, ocasionada por un despista de Patricio Kissling (Croizet Racing).

La interrupción derivó en el final de la tanda, la cual tuvo a Marino como líder, con 1m18s941. Lo escoltaron Cazal, a 0s173, y Cavagnero, a 0s377.

Mallo finalmente se ubicó cuarto, seguido por Moggia y Moreira Gibilisco. Séptimo se ubicó el chileno Maximiliano Soto Zurita (LDR), en tanto que Cabrera fue octavo. Los otros dos pilotos del Litoral Group, Marcelo Ciarrocchi y Nazareno Beguiristain, fueron noveno y décimo respectivamente.

La actividad de la Fórmula Renault 2.0 continuará a las 11 hs, con la segunda tanda de entrenamientos.

Recibir mas informacion sobre
Marino dio el primer paso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas