Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula Nacional

Marino Dominó bajo el agua

El piloto del Werner Compteción se quedó con el entrenamiento general en el Autódromo de Mendoza donde se disputa la segunda fecha. Patricio Kissling (Croizet Racing) y Nicolás Cazal (JLS Motorsport) fueron los escoltas.
Marino Dominó bajo el agua
Marino Dominó bajo el agua

El primer entrenamiento no se pudo llevar a cabo debido a las condiciones climáticas, por ese motivo el segundo entrenamiento tuvo 5 minutos más de lo habitual y fue el general antes de la clasificación.

Con un tiempo de 1:51.658, Marino se quedó con el entrenamiento de la Formula Renault 2.0, superó por 85 centésimas a Patricio  Kissling y dejo tercero a Nicolás Cazal. 

En el comienzo de la tanda Gastón Martínez (Martínez Competición) se despistó y provocó la primera bandera roja en ese momento, Emiliano Marino (Gabriel Werner Competición), Gregorio Conta (Litoral Group FR), Palazzo, Patricio Kissling (Croizet Racing) y Gastón Cabrera (LR Team) se intercambiaron la cima de la tabla. La pista mejoró progresivamente, y posibilitó que los tiempos continúen bajando.

Luego Marino cerraría su mejor vuelta y con 1.51.658 se llevaba el entrenamiento, Kissling fue su escolta, en tanto que Cazal fue tercero. Rudi Bundziak (Litoral Group) se ubicó cuarto, mientras que Rosso, finalizó quinto. 

Eduardo Moreno (BEXME Fórmula Renault), Cabrera, Hernán Satler (Gabriel Werner Competición), Nicolás Moscardini (Litoral Group FR) y Palazzo cerraron los diez primeros. 

 

Recibir mas informacion sobre
Marino Dominó bajo el agua

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas