Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Marquez en la pole

Entre los que aspiran al título, Lorenzo fue segundo y Valentino Rossi sexto.
Marquez en la pole
Marquez en la pole

Marc Márquez logró la pole position en el Gran Premio de Aragón de MotoGP. El actual campeón del mundo batió el record de la pista, con 1:46.635, superando su propio tiempo del año pasado, y vió el final de la sesión desde fuera de pista, tras sufrir una caída sin consecuencias en su vuelta final.

El piloto de Honda superó a Jorge Lorenzo por tan solo una décima. En tanto, el líder del campeonato, Valentino Rossi, se ubicó finalmente en la sexta posición, a 8 décimas del mejor registro. El italiano, con 23 puntos de ventaja al frente del torneo, se aseguró una segunda fila de la grilla que le permite mantener intactas sus expectativas con vistas a la carrera de este domingo en Motorland, la última antes de la decisiva gira asiática por Japón, Australia y Malasia. Sin embargo, esta vez no parece que Rossi vaya a poder sacar partido del clima, ya que no se esperan lluvias y en esas condiciones Lorenzo y Márquez parecen inalcanzables.

Andrea Iannone, resultó tercero con la Ducati, dejando a Pol Espargaró (Yamaha), en el cuarto lugar, delante de Dani Pedrosa (Honda).

Recibir mas informacion sobre
Marquez en la pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas