Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Marquez en pole

El piloto de Honda dominó la sesión en Australia y partirá desde el mejor lugar. Lorenzo fue tercero y Rossi quedó lejos, en el séptimo lugar
Marquez en pole
Marquez en pole

El español Marc Márquez (Honda) logró este sábado la pole para la carrera de MotoGP del domingo en el Gran Premio de Australia, una prueba que ofrecerá una nueva lucha entre el líder del Mundial, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), que partirá séptimo, y su principal rival, el español Jorge Lorenzo (Yamaha), que desde la tercera posición tratará de recortar puntos a su compañero de equipo.

Márquez, vigente campeón del mundo, largará primero por octava vez este año y lo hará por delante del italiano Andrea Iannone (Ducati) y de su coterráneo.

La segunda línea de grilla la encabezará el ganador del pasado Gran Premio de Japón, el español Dani Pedrosa (Repsol Honda), escoltado por el británico Cal Crutchlow (Honda) y Maverick Viñales (Suzuki).

Por su parte, el líder Valentino Rossi tuvo que conformarse con la séptima plaza, en una fila que compartirá con los hermanos Aleix (Suzuki) y Pol Espargaró (Yamaha), octavo y noveno respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Marquez en pole

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas