Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Márquez: “Estamos mejor de lo que esperábamos”

Marc Márquez hizo referencia al gran funcionamiento que tuvo este sábado en Austria luego de los problemas que mostró la Honda en 2016 en ese circuito.
Márquez: “Estamos mejor de lo que esperábamos”
Márquez: “Estamos mejor de lo que esperábamos”

El Red Bull Ring no trató para nada bien a Marc Márquez la temporada pasada, ya que el sábado tuvo una caída donde quedó inconsciente y  se dislocó el hombro. Además, el domingo padeció los problemas en su moto y se debió conformar con un quinto lugar. Por eso, el español quien logró la pole en la clasificación del sábado,  afirmó que este fin de semana está mucho mejor a comparación del 2016 en ese circuito.

LEER MÁS: Márquez se quedó con la pole en Austria

"Las caras dentro del box eran de sorpresa, porque el año pasado nos costó muchísimo. Y ahora nos sigue costando, pero lo vamos sacando. Encontramos un balance que nos permite no perder en aceleración. Es verdad que con otra configuración a lo mejor iría más cómodo, pero lo voy compensando en pilotaje", manifestó Márquez luego de la clasificación.

Además, Márquez señaló que el  buen funcionamiento de la moto facilita el trabajo en pista: "Ya desde el primer entrenamiento me encontré muy bien y eso facilita las cosas. Es evidente que estamos mejor de lo que esperábamos. Tenía muy claro que sería un circuito difícil y un campeonato muy apretado, así que salí desde el primer momento al 120%. Hasta ahora fui muy bien pero falta rematarlo en carrera".

Pero el español tiene una incógnita de cara a la 11° competencia del año que será el domingo desde las 9, ya que no sabe si elegir el neumático trasero más duro, o el medio: “Esa es la única duda que tengo, porque todo lo demás lo tenemos bastante claro. Con el duro me encontré bien, pero el agarre inicial del compuesto medio es muy bueno".

El Gran Premio de Austria será el domingo a partir de las 9 y Márquez partirá desde la pole position. A su lado estarán las Ducati de Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo.

LEER MÁS: Mirá las curiosas mini vacaciones de Hamilton

Cabe destacar que el campeonato es liderado por Márquez con 154 puntos, lo siguen Maverick Viñales (Yamaha) con 140 unidades, Dovizioso con 133 y Valentino Rossi (Yamaha) con 132.

Recibir mas informacion sobre
Márquez: “Estamos mejor de lo que esperábamos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas