Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

"Marquez me traicionó"

Valentino Rossi no perdona al español y dijo que "ya no habrán relaciones personales". Además dijo que correrá en auto.
"Marquez me traicionó"
"Marquez me traicionó"

El múltiple campeon de motociclismo, Valentino Rossi aseguró que el español Marc Márquez lo "traicionó" y que se portaba "como un amigo solo cuando ganaba", en una entrevista previa al inicio del próximo Mundial en la que destacó que "ya no habrá relaciones personales" con el piloto de Honda.

"Me dejé engañar por Márquez, me traicionó. Llegó diciéndome que era mi seguidor, pero eran todas mentiras. Yo me lo había creído y estaba listo para tener una rivalidad madura, dando el 100% en la pista y luego portándome de la misma manera fuera. Pero las suyas eran todas mentiras. En Assen entendí que se portaba como un amigo solo cuando ganaba", declaró a la Gazzetta dello Sport.

"Después de lo que pasó el año pasado ya no habrá ninguna relación personal, ni siquiera mínima. Pero seremos rivales en pista, y allí tendremos que tener respeto, esto será importante", afirmó.

Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo, ve al español de Yamaha Jorge Lorenzo como el "hombre a batir" en la próxima temporada y añadió que su idea es "correr hasta los 39 años" para pasar luego a los autos por "unos diez años".
 

Recibir mas informacion sobre
"Marquez me traicionó"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas