Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Internacionales

Márquez y Pedrosa dominarn el viernes de Aragón

Marc Márquez y Dani Pedrosa, ambo pilotos de Honda, se quedaron con los mejores tiempos de los dos entrenamientos del MotoGP.
Márquez y Pedrosa  dominarn el viernes de Aragón
Márquez y Pedrosa dominarn el viernes de Aragón

El MotoGP se encuentra en Aragón para disputar una nueva fecha del campeonato y todas las miradas se las llevó Valentino Rossi, quien milagrosamente se recuperó de una fractura de tibia y peroné en poco más de un mes. El italiano quedó 18°, mientras que el que marcó el mejor tiempo fue Marc Márquez.

El español, actual campeón de MotoGP, hizo un registro de 2m1s243/1000, dejó como escolta a Dani Pedrosa a una diferencia de 49/100 y tercero a Johann Zarco a 78/100. Jack Miller y Mika Kallio completaron los mejores cinco.

Leer más: Rossi corre en Aragón

Más atrás se ubicaron Jorge Lorenzo (Ducati), Cal Crutchlow (Honda), Danilo Petrucci (Ducati), Andrea Iannone (Suzuki) y Andrea Dovizioso (Ducati). Ya en el segundo ensayo, Dani Pedrosa cerró una vuelta de 1m59s85/100, dejó en la segunda posición a Jorge Lorenzo a una diferencia de 21/100 y tercero a Johann Zarco a 46/100. Marc Márquez y Karel Abraham completaron los cinco, delante de Cal Crutchlow (Honda), Sam Lowes (Aprilia), Andrea Dovizioso (Ducati), Aleix Espargaró (Aprilia) y Pol Espargaró (KTM).
 
 
Valentino Rossi finalizó en la posición 20, con un mejor tiempo de 2m1s917/1000 y se ubicó en la posición número 20. Sumando esos giros a los ochos que dio esta mañana y completó 21 en una jornada dedicada a probar su reacción física ante la exigencia, algo que ahora mismo, a la espera de la confirmación del piloto italiano, parece más que evidente que sí va a llevarse a cabo.
 
La acción para el Moto GP en Aragón continuará el sábado a las 4.55, cuando se ponga en marcha el tercer entrenamiento. Luego, a las 8.30 se realizará el último ensayo y a las 9.10 comenzará la clasificación.

Recibir mas informacion sobre
Márquez y Pedrosa dominarn el viernes de Aragón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas