Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

Martes de actividad en el autódromo de Olavarría

Tres pilotos que están dentro del Play-Off se tomaron el martes para probar en Olavarría después que se cancelara la actividad el lunes.
Martes de actividad en el autódromo de Olavarría
Martes de actividad en el autódromo de Olavarría

El lunes había programadas pruebas de algunos pilotos del TC en el circuito de Olavarría. Sin embargo, las mismas fueron reprogramadas luego de conocerse la noticia del fallecimiento de Juan Marcos Angelini después de un accidente aéreo. Horas más tarde del último adiós al piloto de las Carreras, se retomó la actividad en el “Hermanos Emiliozzi”. Tres pilotos que están dentro de la Copa de Oro decidieron girar este martes previo al arranque del Play-Off el próximo fin de semana en Villa Mercedes.

Uno de ellos es el campeón de la categoría, Agustín Canapino, quien está ensayando con su Chevrolet. El arrecifeño fue el mejor de la marca dentro de la Etapa Regular y en la última competencia en Paraná aseguró que será difícil de pelear el título por el gran rendimiento que tuvieron los Ford. A su vez, indicó que trabajará duro para dar pelea y por eso quiere llegar de la mejor manera a “La Pedrera”, donde el año pasado ganó y salió segundo.

A su vez, también está girado Facundo Ardusso con el Torino del equipo Renault Sport. El de Las Parejas peleó hasta la última fecha por ganar la Etapa Regular y quedarse con los 15 puntos bonus. Pero, un toque con Leonel Pernía lo alejó de esa posibilidad en Paraná y Jonatan Castellano terminó siendo el vencedor de la primera parte del campeonato del TC. El “Flaco” también busca pegar un salto de calidad que lo haga pelear de lleno por el título.

Por último, Juan Martín Trucco también decidió salir a la pista de Olavarría con su Dodge, con la cual ingresó al Play-Off pero que todavía no ganó. El de Tres Algarrobos pudo ingresar con cierta comodidad a la Copa de Oro, pero le faltó un poco para poder pelear de lleno por un triunfo. Vale recordar también que Olavarría es uno de los circuito que están dentro de la definición del campeonato y que también estas pruebas pueden llegar a ser importantes para esa altura del campeonato.

Así arrancará la Copa de Oro:

COPA DE ORO RÍO URUGUAY SEGUROS TC 2018 TC - 2018
Pos.N º de autoPilotoMarcaPuntosGanó una carrera 
19Castellano, Jonatan Dodge31SI
21Canapino, Agustín Chevrolet8SI
32Ardusso, FacundoTorino8SI
46Lambiris, MauricioFord8SI
515Rossi, Matías Ford8SI
668Werner, Mariano Ford8SI
736Pernía, LeonelTorino8SI
88Trucco, Juan MartínDodge0NO
912Ortelli, GuillermoChevrolet0NO
105Mazzacane, GastónChevrolet0NO
1188Trosset, NicolásDodge0NO
1227Gianini, Juan PabloFord0NO
Nota: Para salir campeón, el piloto debe haber ganado una carrera durante el presente calendario.

 

Recibir mas informacion sobre
Martes de actividad en el autódromo de Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas