Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Martín Chialvo: “El campeonato se convirtió en el objetivo”

El líder del campeonato de TC2000 afronta las 100 Millas con 60 kilos de lastre y compartirá su auto con el ex campeón de la categoría Franco Girolami.
Martín Chialvo: “El campeonato se convirtió en el objetivo”
Martín Chialvo: “El campeonato se convirtió en el objetivo”

El último antecedente de una carrera de esta naturaleza fue la que se disputó en el Autódromo de Buenos Aires a principios de julio en la que Chialvo, acompañado de Manuel Luque, finalizó en la segunda posición. Ahora, el líder del certamen cargará 60 kilos, por lo que deberá esforzarse al máximo para sostenerse en la punta.

“Llego como líder y tengo mucha confianza en Franco, funcionó muy bien en la prueba que realizamos y eso me transmitió mucha tranquilidad. El único plan que tenemos para este fin de semana es sumar la mayor cantidad de puntos pero, hay que ser realistas, con 60 kilos de lastre se complica la situación”. Dice Martín

El equipo realizó una prueba y Martín la resume: “Hicimos una prueba bastante intensa, en primer lugar probamos sin los kilos y después colocamos el lastre que llevará mi auto, hacía calor pero perdimos algo de ritmo. Nos sirvió mucho porque pudimos evolucionar el auto con el lastre. Logramos un gran balance y eso me deja muy conforme”.

Chialvo encara la parte final del campeonato como líder y en ese sentido dice: “El Campeonato se convirtió en el objetivo. Estamos mucho mejor de lo que nos propusimos a principio de año. Vamos a continuar pasito a pasito y estoy disfrutando mucho este momento”.

De los pilotos titulares de la Escudería Fela dos repetirán dupla, es el caso de Santiago Mallo y Sebastián Peluso, que volverán a compartir sus Ford Focus con Manuel Mallo y Antonino García, en tanto que Martín Chialvo, líder del certamen, y Fabricio Persia, se decantaron en esta oportunidad respectivamente hacia Franco Girolami, ex Campeón de la divisional, y el experimentado Fabián Flaqué, coterráneo del sanjuanino.

Fotos: Equipo RAM

Recibir mas informacion sobre
Martín Chialvo: “El campeonato se convirtió en el objetivo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas