Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Martín Chialvo: “En Rosario soy casi local”

Así dijo el puntero del campeonato de TC2000 Martín Chialvo. El piloto de Marcos Juárez tiene residencia estudiantil en Rosario y se siente local.
Martín Chialvo: “En Rosario soy casi local”
Martín Chialvo: “En Rosario soy casi local”

Martín Chialvo llega a la penúltima fecha del Campeonato de TC2000 con 22 puntos de diferencia sobre Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge), de cerrar un buen fin de semana,  simplificará la definición del campeonato en la fecha coronación a disputarse en Paraná el 8 y 9 de Diciembre. Su objetivo es lograr un buen resultado  con su Ford Focus que en esta oportunidad,  tendrá 60 kilos de lastre.

El Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario será este fin de semana el escenario a visitar por el TC2000. Chialvo, en su condición de líder del campeonato dice: “Correremos en un circuito que no conozco, de Rosario solamente he tenido la posibilidad de girar como piloto tester pero fue solamente durante un tanda y con lluvia.  Con respecto al nuevo dibujo,  solamente lo he visualizado con cámaras y algunos videos”.

Agrega además: “Será un fin de semana donde tengo depositadas buenas expectativas. Los antecedentes indican que en los trazados nuevos con el equipo nos pudimos adaptar bien, ojalá que este fin de semana no sea la excepción. Con respecto al auto, este fin de semana tendrá 60 kilos de lastre pero, nuestro objetivo es sumar puntos para el campeonato. No quiero apartarme de lo que representa llegar a la última fecha con posibilidades a la corona y aprovecharé lo mejor que pueda el Ford Focus rendidor este fin de semana en Rosario. El equipo ha realizado numerosos trabajos para disimular los kilos”.

Finalmente  sobre sus aspiraciones y la importancia de esta fecha en el segmento de definiciones concluye: “Afrontaremos con el equipo un nuevo desafío, en lo personal me siento como de local, muchos amigos y mi familia me estarán acompañando este fin de semana en el autódromo ya que por razones de estudios resido en Rosario y para quienes me acompañan en este deporte, será una buena oportunidad para compartir el fin de semana. Espero al final del domingo regalarles una alegría”.

En el Campeonato de TC2000 Martín Chialvo es el líder 308 puntos, Ciarrocchi 286 y tercero Mariano Pernía 286.

Recibir mas informacion sobre
Martín Chialvo: “En Rosario soy casi local”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas