Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Martín Chialvo recibió el Premio Estímulo en Córdoba

El subcampeón del TC2000 fue distinguido con deportistas cordobeses en la entrega anual del Diario La Voz del Interior. Paulo Dybala, Deportista del año.
Martín Chialvo recibió el Premio Estímulo en Córdoba
Martín Chialvo recibió el Premio Estímulo en Córdoba

El futbolista de Juventus de Italia, Paulo Dybala fue elegido como el Deportista del año en Córdoba y en automovilismo la distinción en Premios Estímulo fue para el piloto de Villa María Martín Chialvo, subcampeón del TC2000 cuya temporada terminó el fin de semana en Paraná.

Chialvo ganó tres Sprints y una Final y terminó en la segunda colocación del campeonato con un Ford Focus del Equipo Fela, en su segunda temporada en la categoría. También recibió una distinción el histórico Angel Rubén Monguzzi, por su dilatada trayectoria en el automovilismo y en el golf a nivel nacional.

Chialvo recibió el importante reconocimiento en la ceremonia de los Premios Estímulo de Mundo D del diario La Voz del Interior de Córdoba, en el mediodóa de este miércoles en la ciudad capital de la provincia.

En la fiesta del deporte cordobés, realizada en el Hotel Holiday Inn, Gustavo, el hermano de Paulo Dybala, recibió el premio que en 2017 ganó Gustavo Fernández y que a lo largo de la historia reciente abrazaron figuras como David Nalbandian, Fabricio Oberto y Georgina Bardach. 

En cuanto a los Premios Estímulo en esta oportunidad, fueron 28 las jóvenes promesas premiadas. Recibieron distinciones 11 damas y 17 caballeros, de 15 ciudades diferentes, de 20 disciplinas distintas, que comparten la juventud y el orgullo de recibir el que quizás sea el primer gran premio de una carrera llena de logros.

 

El aval de los grandes

Cuando se retiró del básquetbol, Fabricio Oberto regresó al escenario de los Estímulo para recibir su merecido homenaje. En esa oportunidad, les habló a los chicos ya que habia recibido el Estímulo en 1994, apenas un año después del nacimiento de esta fiesta y cuando tenía sólo 19 años. Como él, también en los albores de sus carreras fueron premiados José Meolans, Georgina Bardach, Soledad García, David Nalbandian, Rocío Comba, Franco Vázquez, Paulo Dybala, Mariano Reutemann y muchos de los grandes deportistas que dio cordoba.

Durante dos semanas, los lectores/usuarios de Mundo D votaron a través de la web a quienes consideraron fue el deportista que mejor nos representó a los cordobeses a lo largo de este año.

Paulo Dybala, Franco Vázquez, Guido Herrera, Cristian Pavón y Ramón Ábila fueron los propuestos por nuestra Redacción en la categoría Fútbol. En Deporte Individual los candidatos fueron Gustavo Fernández (tenis en silla de ruedas), Virginia Bardach (natación), Mariana Díaz (ciclismo), Federico Villagra (rally) y Andrea Berrino (natación); y Tomás Santiago (hockey), Julieta Lazcano (vóley), Facundo Campazzo (básquet), Lisandro Zanotti (vóley) y Julieta Jankunas (hockey) integraron el rubro Deporte por equipos.

De todos ellos, los dos más votados de cada categoría pasaron a la final y sus nombres fueron puestos a consideración de los ganadores anteriores del Deportista Cordobés del Año y de los periodistas de Mundo D para elegir al ganador de 2018.

Ganadores anteriores

2002. José Meolans y Soledad García.

2003. David Nalbandian.

2004. Fabricio Oberto y Georgina Bardach.

2005. David Nalbandian y Ángel Cabrera.

2006. David Nalbandian.

2007. Fabricio Oberto y Ángel Cabrera.

2008. Soledad García.

2009. José María López.

2010. Soledad García.

2011. Franco Vázquez.

2012. Pablo Prigioni.

2013. Rocío Comba.

2014. José María López.

2015. José María López.

2016. Pablo Guiñazú.

2017. Gustavo Fernández.

2018. Paulo Dybala

 

Recibir mas informacion sobre
Martín Chialvo recibió el Premio Estímulo en Córdoba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas